15 de septiembre de 2010

Aracely Arambula Podria Protagonizar En Venezuela

Se dice y se comenta por ahí que la cantante y actriz Aracely Arámbula podría volver a protagonizar una telenovela, pero de esta vez no sería con Televisa, sino con la productora Venevision.
Al parecer, La Chule está en negociaciones para protagonizar el remake de la telenovela ''La Zulianita, que fue protagonizada por Lupita Ferrer, en 1977.
La historia sería grabada entre Miami y Venezuela, por lo que Aracely tendría que grabar en las locaciones y volver a su hogar en Los Angeles los fines de semana, para estar con sus hijos Miguelito y Daniel, tal y como lo hizo cuando protagonizó 'Corazón Salvaje' también en su versión de reencauche.
Una fuente confió a LaBotana.com que aunque Aracely aún no firma contrato alguno con Venevisión, las negociaciones van por buen camino.
Ojalá que esta nueva versión de un melodrama que fue bueno en el pasado no sea un fiasco como el de 'Corazón Salvaje' (2010), que tuvo que ser movido de la franja estelar a una menos popular porque sus ratings no llegaban ni a los tobillos de los de la versión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada