23 de septiembre de 2010

"D'Lujo Con...El Soplon"

Conocido en la web y en las redes sociales como “El Rey De Las Exclusivas” El famoso y apodado “Soplón” de 33 años de edad natal de la guaira estado Vargas, Gracias a sus  exclusivas, Comentario, fotos y su gran experiencia en el mundo  de eventos de belleza tales como el Miss Venezuela, Miss Mundo Miss Universo entre otros, Este venezolano sí que es conocido en Latinoamérica y parte de Europa incluso hasta su propia web laesquinadelsoplo.net una página abierta al público donde te podrás enterar de todo lo que pasa detrás y delante de cámara en un concurso de belleza, fotos, exclusivas y más.

Tres palabras que te identifique
Iluso, testarudo y divertido 
 

Virtudes y defectos

Muy buen amigo, competitivo, incansable. El Soplon es Testarudo, arrogante y egocentrico. Yo como Ricardo no. 
 
Eres adicto a la tecnología?: 

Si, totalmente, no pudiera vivir sin mi tlf celular y el control remotro de la tv. jejeje
Que te falta por hacer? 
Muchas cosas. Quisiera ser jurado del MV algún día o cenar con Osmel sousa.

Que haces un fin de semana normalmente?
En europa cambia la rutina constantemente. En verano mucha playa y fiestas patronales , en invierno leo, escribo mucho y veo peliculas acostado en el sofa. 
 
¿Como nace el Soplón y la esquinadelsoplon.net?.
Nací en el foro MV la nueva era. Como casi todos los seguidores del MV. De mi generación. Mi blog nación porque  necesitaba un espacio donde yo pudiera decir lo que pensara  y se respetara a las candidatas.  Cada día tenía mas contactos e información y un amigo de MIAMI y uno de CARACAS me impulsaron a abrirlo. EL SOPLON es un “chismoso” en jerga española, 
¿Te Gustaría Formar Parte de La Organización Miss Venezuela?
No creo que tenga el talento para formar misses. Yo las critico una vez formadas. Es diferente.

¿Qué significado tienen para ti los concursos de belleza? 
En general me parecen eventos para celebrar la autoestima y la belleza del género más maltratado en la historia. Las mujeres. 

¿Cómo puedes Saber tanto del Miss Venezuela  estando Fuera De nuestro país? 
Jejejeje, a veces yo también me lo pregunto. Muchísima gente me ayuda. El soplón es una red de amigos que intercambian información y la concentro en el blog.

¿Qué le cambiarias tu al Miss Venezuela? 
Como evento cambiaría la duración. Como concurso nada. Es la escuela de belleza mas importante y exitosa del planeta. Eso es una tarjeta que indica que se están haciendo las cosas bien. ¿por qué cambairlas?

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos de belleza?
No se explicarlo. Los disfruto al maximo todo.

¿Qué opinas acerca del record güines sobre el back to back del miss universo 2009? 
Hubiese sido injusto que lo consiguiera otro país. Venezuela es la cuna de los concursos de belleza a nivel mundial.

¿Qué Miss Venezuela escogerías como tu favorita? 
Mariangel Ruiz y Ly Jonaitis. Las dos me parecieron feas cuando ganaron y en sus respectivos Miss universo me demostraron un cambio increible. Esa es la escencia  del concurso.

¿Qué otro país aparte de Venezuela cress que también es un gran potencial en Materia de belleza?.
Mexico ha copiado muy bien la escuela de Venezuela. Hoy tiene dos de las 3 coronas mas importantes del mundo. Y en Miss Mundo 1 finalista.

Cuéntanos una anécdota de algo que hayas vivido sobre un concurso de belleza. 
El años de Mariangel Ruiz yo llevaba en mi carro para el Poliedro 3 vestidos de gala las candidatas . Yo ayudaba a un diseñador. Me perdí en el camino y eran casi las 7 y yo perdido sin saber como llegar. La primera vez que fui a un Miss Venezuela como público llegué al poliedro a las 10 de la mañana.



Al Desnudo:

Una comida afrodisíaca... 
puede ser pan con mantequilla lo importante es quien te acompaña

Duermes con o sin ropa? 
Siempre en ropa interior.

Adentro o afuera?. 
Jajajajaja ¿como?

Dulce salado?. 
Dulce. Mato por un chocolate

Grande o chiquito?.
Carro grande ande o no ande.

¿Crees en el amor a primera vista?. 
Si soy un ferviente creyente del amor a primera vista.

¿Cómo se encuentra el corazón del soplón en este momento?

Tranquilo. Aunque hay alguien por allí que lo acelera.

¿Te gusta leer? 
Si mucho.

Libros favoritos: 
Libros que combinen la historia con la ficción. Los Pilares de la tierra, La sombra del viendo y la catedral del mar me los he devorado.

Color favorito: Azul

Lo que menos soportas: 
Que me usen, que me engañen y que me subestimen.

¿Eres fanático de algo? 
De Chistian Castro y de las figuritas de iman de pegar en la nevera de recuerdo de las ciudades que visito. Las compro donde vaya. También me gustan los lentes de sol.

Hobbies:
 Los concursos de belleza ocupan mi tiempo. Pero me ecanta leer en Starbucks con un café con leche.

Sacrificios de tu carrera: 
Muchos. Amigos, familia, tiempo. A veces dejo de salir y hacer cosas porque tengo cosas pendientes de mi trabajo.

¿Celoso?.   
Si estoy inseguro si, de lo contrario para nada. Creo en mi pareja.

Comida favorita:
 No tengo, como de todo.

¿Qué te gusta más:
la playa, la montaña o la selva? La playa, sin pensarlo.

¿Tienes algún amor platónico?.
No se si es platonico, pero quiero encontrar esa persona que te enamore hasta que te duela respirar si no está a tu lado.

Qué es lo más extraño que has soñado? 
Una vez soñe que estaba en una discoteca y entró El papa Juan Pablo II segundo con la policía y mi mama.  jejejeje

Que te quita el sueño?.
Soy impaciente. Cuando quiero algo lo quiero ya, esperar me quita el sueño.

Que Parte de tu cuerpo es más sensible?  
 El cuello

A que le dices que no? .
A las drogas.

Qué haces en tu tiempo libre?... 

Veo tv y camino por Barcelona.

Redes sociales: Twitter, facebook, indíquelas:
twitter: el__soplon


Engelberth Palencia
@Enpalencia
Fuente: Engelberth Palencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada