10 de septiembre de 2010

El Integrante De Camila, Mario Domm confirma romance con Belinda


En un programa radiofónico, Mario Domm confirma que sí anda con la cantante Belinda. El integrante de Camila, Mario Domm, confirmó que sí anda con Belinda en el programa radiofónico de Shanik, en Fórmula.


Fue de la manera más sencilla, pues al parecer Domm no quiere seguir ocultando su relación con la polémica intérprete, así que en la gala de la nominación de los Grammy, respondió que no pensaba hacerse el desentendido por más tempo.

Por fin, Domm rompe el silencio y parece estarla pasando bien con Belinda; varios medios ya han captado a la pareja en diversas ocasiones.
En su transmisión, Shanik recordó que Mario Domm ha salido con otras figuras guapas como Mónica Noguera, a quien se le atribuyó como la causa de que la conductora concluyera su matrimonio.

5 comentarios:

  1. gracias a Dios termino con esta vieja, porque este hombre es un amor y ella nada que ver

    ResponderEliminar
  2. Mario Domm me fasinan tus canciones TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. porque con esa perra y conmigo no,bueno despues de todo es el quien elige su pareja y a quien amar.te amoooooooooo bombonaso.

    ResponderEliminar
  4. mario te amo ss unico para mii!!!como me encantaria pder conocerte" vivo escuchando tus temas me encantan todo pero mas el tena llamado de mi!!el video perfecto ss tan maravilloso"bueno te amooooooooooooooooooo con todo mi alma!!!!!!!me llamo milagros lujan silva

    ResponderEliminar
  5. son un grupo espectacular los kieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar