28 de septiembre de 2010

Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins Salazar!!

 
Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

JOSE SIMÓN ESCALONA SUBE A LA COLINA. El ex Vice-presidente de Dramáticos de RCTV Internacional, José Simón Escalona, está negociando su ingreso a ese departamento en Venevisión, y así aportar todos sus conocimientos en esa materia, aunque de seguro meterá a su hermana Nacarid Escalona a trabajar allá. Igual se supo que José Simón está cuadrando la inclusión de varios actores al canal de la Colina, lo que quiere decir que se está metiendo a manager.

IGNORANCIA. La animadora de “La Bomba” Kerly Ruíz, demostró su ignorancia ante el público televidente. Ella queriendo dárselas de experta en la materia, ante un micro realizado por la simpática Carla Fields (a) “La Maracuchita” sobre unos juegos internos de TENNIS DE MESA o PING PONG en Televen, la novia de Franco soltó esta perla: “Estos hombres se parecían a la Kournikova”. Dioooooossssss, para conocimiento de Kerly Ruíz, Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias juega TENNIS, entiéndanse bien, TENNIS, que no tiene nada que ver con el tennis de mesa o Ping Pong.

ER CONDE DEL GUÁCHARO CONQUISTA EUROPA. Nuevamente Benjamin Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo” conquista los corazones del público español, durante una gira europea que realiza en la actualidad y que incluye ciudades como Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia. Después de cumplir con los compromisos de rigor Rausseo afinará los detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual realizará desde España.

TRIUFANDO EN ECUADOR. Debido al éxito que obtuvieron en la serie juvenil “¡Qué clase de amor”, la agrupación integrada por Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, está conquistando Ecuador, realizando los roles protagónicos dentro de la telenovela original del reconocido escritor Benjamín Cohen, titulada “Fanatikda”; la nueva historia que produce Tc Televisión y es distribuida por Venevisión International.

DEL VINO AL HUEVO. “Curaciones Milagrosas”, espectáculo humorístico original de Claudio Nazoa, en la que se fusiona el humor y la cata del vino, el whisky y hasta del huevo., se estrenará este miércoles 29 de septiembre, a las 8:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. Alberto Soria, conocido por sus libros, artículos de prensa, pero sobre todo por sus increíbles conocimientos en el difícil mundo del vino, del whisky, de la buena mesa y de las extrañas catas como la mostaza y el tabaco, es el profesor en cuestión. Por su parte, Claudio Nazoa le enseñará al público la forma correcta de catar un huevo sancochado.

NUEVO ANIMADOR. Ramón Castro será el nuevo conductor de “Lo Que Ellas Quieren”, junto a Andrea Matthies y Rosamaría Matteo, mientras que Arturo de los Ríos irá a un nuevo proyecto dentro de ese canal. Castro ingresará al magazine de LaTele, el cual se transmite de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., para ser la nueva figura masculina de un espacio que contará con innovaciones en su producción también. El es conocido por sus trabajos en “Sonoclips”, “Qué bien te ves” y la “Pareja Dispareja” en RCTV.

“SEGUNDÍSIMA” Desde el próximo jueves 30 de septiembre, a las 9:00 pm, Mirtha Pérez estrenará “La segundísima”, unipersonal escrito y dirigido por Luis Fernández, que forma parte de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, y que se presentará exclusivamente en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.  Esta pieza teatral contiene una serie de confesiones de la vida personal de la reconocida actriz y cantante, como por ejemplo la manera en que ella le quitó el esposo (Eduardo Serrano) a su colega Carmen Julia Álvarez y luego cómo se lo quitaron a ella. Las entradas para ver “La segundísima” están a la venta, a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm. El público también podrá disfrutar en tan amena velada de la variada y exquisita gastronomía de este local cultural de Las Mercedes.
 
Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.


Columna Estrellas y Estrellados
Por Raúl Collins Salazar

1 comentario:

  1. Excelente Pagina y muy buena columna felcidades a los creadores y a raul simpre te leo por el siglo saludosss sigan asi

    ResponderEliminar