20 de septiembre de 2010

La Polemica Con Franco y Oscarcito

Luego de que el duo reggaetonero Se presentaran en las ferias de barquisimeto y anunciara su separacion, desde ese momento empezo a surgir un monton de comentarios a cerca de su ruptura.

Son muchas cosas que se inventan y muchas que se especulan.. pero Oscarcito si que ha sabido aclarar los rumores atra vez de su cuenta en twitter @oscarcitolsq y de una entrevista realizada por Daniel Uzcategui para El Universal.

"No éramos los mejores amigos del mundo... eso no era secreto para nadie, pero el proyecto de L'Squadron lo disfrutamos al máximo" Declaro Oscarcito en su entrevista al diario Universal.

Por su parte tambien se pudo saber  que no lo invito para su boda civil ya que que era algo familiar y mas intimo, y que solo lo habia invitado para la eclesiástica donde acudiria todo el mundo.

Sobre el nombre que llevan como empresa mejor conocida como L'Squadron  Dijo:

"No quiero problemas con Franco, no me interesa el nombre de L'Squadron, que haga su vida como quiera y sea feliz".

Entre otras cosas agrega 

"Soy un caballero y prefiero no entrar en detalles. Independientemente de las cosas que hayan sucedido entre nosotros, considero que Franco es excelente productor. Hubo cosas que no me gustaron de él, así como él tendrá su opinión sobre mí. Es lo que puedo decir"

"Tuvimos una reunión, pero no pudimos arreglar las cosas. Es un hecho que a partir del otro año no seguiremos trabajando juntos. Todo tiene un límite y un final", recalca.




Agradecimientos a El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario