8 de septiembre de 2010

Tecupae con Doble Nominacion al Gramy



Como ''Mejor álbum tropical contemporáneo'' y ''Mejor canción tropical''...La agrupación venezolana se posiciona en el mercadodiscográfico latinoamericano, gracias a la calidad de su propuesta musical y a su nueva producción titulada ‘Tiempo’




Los muchachos de TECUPAE siguen marcando pauta fuera de nuestras fronteras, gracias a su nuevo disco ‘Tiempo’, el cual tiene doble nominación al Grammy Latino 2010, en la categoría ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’ y ‘Mejor canción tropical’, por el tema ‘Sueño contigo’. En el evento que se realizará el 11 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, participarán los artistas hispanos más destacados del momento.



“Esto significa un gran logro para el talento venezolano y una doble retribución para la agrupación que viene madurando su propuesta con mucha constancia, desde hace más de quince años. Hemos trabajado mucho con este nuevo disco en Venezuela, en México, en Colombia y en el mercado hispano de Estados Unidos y todo el equipo de TECUPAE apostó al éxito del álbum ‘Tiempo’ ”, señala Hirvin Flores, manager de la agrupación y director del sello HAF Producciones.



El contagioso tema “Sueño contigo” ocupó la primera posición posición de la cartelera radial y fue escrito por los venezolanos Jorge Luis Chacín y Fernando Osorio. En este disco participa el ganador del Grammy Latino 2008, Peter Manjarrés, en el sencillo “Me gustas”.



La agrupación conformada por los vocalistas Sundín Galué, Rocky Vera y Miguel Marin, acompañados por los músicos Gustavo Suárez, Irvin Rodríguez, Frank Arismendi, Eduardo Soto, Gilberto Ferrer, José Diego Boscán y Alejandro Araujo, sigue apostando al mercado internacional con su original fusión de contagiosos ritmos caribeños y con una edición especial de su álbum ‘Tiempo’ en formato CD + DVD.



‘Se me eriza la piel de saber que logramos esta doble nominación. Es indescriptible la sensación de alegría que nos invade. Con esto queda demostrado que nada es imposible y que a base de nuestro trabajo hemos llegado alto. No descansaremos, porque ahora más que nunca estamos en el mejor momento de nuestra carrera”, comentó Rocky Vera, vocalista del grupo.



TECUPAE se presentará este jueves 9 de septiembre en la Feria Internacional de Barquisimeto y compartirá con artistas de la talla de Pitbull, Camila, Paulina Rubio y Reik, entre otros. Recientemente fueron nominados en México, en los premios “Orgullosamente Latino” que organiza una importante cadena televisiva de ese país

No hay comentarios:

Publicar un comentario