19 de octubre de 2010

Columna Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

GALA DE LA BELLEZA.- Este sábado fueron entregadas las primeras bandas en el marco de la Gala de la Belleza a Miss Carabobo, Romina Palmisano, como Miss Personalidad; Miss Yaracuy, Andrea  Escobar, como Miss Pasarela; Miss Lara, María José Zavarce, como Miss Elegancia; Miss Bolívar, Angela Lapadula, como Miss Piel; Miss Miranda, Vanessa Goncalves, como Miss Cuerpo; y a Miss Amazonas, Ivian Sarcos, como Miss Rostro. No hubo muchas sorpresas en estas premiaciones y siguen siendo las mismas favoritas de siempre. A esta lista alta agregar a Miss Distrito Capital, Jéssica Barboza; y Miss Monagas, Angela Ruíz.

MARABINA CAPITALINA. Así es Jessica Cristina Barboza Schmidt, que nació en la capital zuliana un 14 de agosto, pero le tocó representar al Distrito Capital en el Miss Venezuela 2010. Sobre este punto señaló que tardó mucho en decidirme a participar. Estaba indecisa pues sus planes inmediatos eran irse a estudiar un post grado en Derecho Corporativo a España – de hecho, ya había presentado y aprobado la prueba de rigor - pero mis amigos la convencieron  para participar y “me dije ‘es este año o nunca’ y cuando me decidí tanto el Zulia como la Costa Oriental estaban asignados a otras muchachas”. Jessica es abogada, graduada Cum Laude en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo. Pero, además de sus innegables cualidades intelectuales, Jessica Barboza para el tráfico donde sea.  A lo largo de sus 1,74 m. de estatura se distribuyen unas medidas perfectas de 90-58-90. Algo que le ha servido para proyectarse  desde los 15 años como una destacada modelo. Además, consiguió en 2009 el título de Sambil Model/ Miss Earth Venezuela, lo que le significó su pasaporte para representar a nuestro país en el reconocido concurso “Miss Earth” (Miss Tierra) en las Filipinas, donde quedó como primera finalista (Miss Agua) compitiendo con 90 muchachas provenientes de todo el mundo.



BODA CLANDESTINA. Mucha parafernalia, mucho hablar de la famosa y pomposa boda playera de la animadora de “La Bomba”, Kerly Ruíz, y el calvo regguetonero Franco Bellomo, poro esto quedó en puras palabrerías, ya que la showcera parejita se casó clandestinamente, a solas, sin familia, con una ropa enchivada, ya que el vestido era alquilado que venía dentro del paquete que le compró el pelón que incluía pasajes, hospedaje por una noche, la ceremonia chimba, y una botella de champagne. El anillo ique fue una tapita de lata de refresco, que seguro se compraron una lata para los dos. Todo un parapeto de boda.

YA NO ES TAN PERFECTA. Viendo la novela estelar de Venevisión “La Mujer Perfecta”, escrita por Leonardo Padrón, se nota que ya le perdieron el hilo a una producción dramática que había comenzado muy bien, pero que ya tiene imperfecciones. Escenas grotescas como la de la cama entre Elba Escobar y Gustavo Rodríguez; una “Eva” (Marlene De Andrade) que la única que no sabe que la “están montando en la olla” es ella. Ninguna mujer casada decente deja al marido para irse con su jefe y contarle sus intimidades y hasta enseñarle los mensajes de su celular. Una academia de modelaje donde una alumna tipo “La popular Shirley” hacen lo que le da la gana, y su tía (Milena Santander) está metida de pata y cabeza en los ensayos, donde opina y se monta en la pasarela… Por Dios. Y ahora, en la trama de Marisa Román, Beatriz Valdes y Eduardo Serrano, las mujeres les dio por cambiarle el nombre al hombre de su vida… a cuenta de qué, ¿Casualidad? Y en sábado vi como trataban abiertamente en tema de las prepagos, que son modelos que se acuestan con viejos verdes – como “Polanco” - por dinero.


VUELO RASANTE POR VENEZUELA. Nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se encuentra en el país en vuelo rasante para cumplir unos compromisos personales, reunirse con Joaquín Riviera para una posible participación en el Miss Venezuela 2010, en Maracaibo, y esperar la llamada de la empresa Los secretos de Victoria o Victoria Secret’s para ver si se convierte en una angelita.

CHISME DEL BUENO. El Programa Radial “Al ritmo de la farándula” viene cosechando muchos éxitos con espacios de Actualidad, Música, Moda, Espectáculos, Eventos, con la locución de Engelberth Palencia, y se transmite los lunes y viernes a las 11:00 AM por Cultiva 98.3FM. Cubre las noticias el mundo del arte y el espectáculo, además de tocar temas de actualidad e interés general, así como desglosar y analizar notas de prensa, las reseñas y los chismes de farándula más resaltantes de la semana, para llevarle a todo el público hasta el último detalle de este controvertido mundo del show business de primera mano.

A LA PATA DE LA OREJA. Desde el próximo 20 de octubre, a la 8:00 pm, el Teatro Escena 8 se convertirá en el consultorio de un sexólogo, con la protagonización del reconocido actor Alfonso Medina y las actuaciones especiales  de Victoria Lanz y Dayana López, a través de la pieza teatral “Dímelo al oído”. Esta comedia, escrita y producida por César Marrón, bajo la dirección de Dairo Piñeres, La pieza se mantendrá en cartelera hasta el 15 de diciembre, en 8 únicas funciones, todos los miércoles a las 8:00 pm. Las entradas estarán a la venta en el Teatro Escena 8, que está ubicado en la calle La Guairita de Las Mercedes y cuenta con valet parking y restaurante.

YO CON MI ARTE TENGO. Luego de 2 años al aire, "Yo Con Mi Arte Tengo”, un programa diseñado con la intención de invitar al público joven a que se acerque a la movida cultural de la capital, conducido y producido por Altair Castro, se renueva y da la bienvenida a Juan Carlos Lares a los micrófonos de Hot 94. Altair y Juan Carlos son los encargados de entregarles a los oyentes la más completa información sobre las carteleras teatrales, exposiciones, premieres cinematográficas, conciertos, lecturas, performances y todas las manifestaciones culturales que se desarrollen en Venezuela y más allá de nuestras fronteras. "Yo Con Mi Arte Tengo” cuenta además, con entrevistas a personalidades del medio artístico en general transmitiéndose todos los sábados y domingos de 3:00 a 4:30 pm por Hot94 FM

BAZAR BENÉFICO. El objetivo de estos eventos es la recaudación de fondos para cubrir gastos médicos e intervenciones quirúrgicas en pacientes de escasos recursos. Con este Gran Bazar se da inicio a la temporada navideña 2010. En esta ocasión, se cuenta con una lista de más de 50 expositores que colmarán los espacios de moda, belleza, salud y una gran variedad de delicatesses. El Bazar funcionará a partir de las 12 del mediodía y hasta las 7 de la noche.  Podrá disfrutar y degustar de variadas ofertas gastronómicas, como ceviche, sándwiches de pernil, hamburguesas gourmet, comida libanesa, polvorosas de pollo y mucho más. Con la colaboración de Bs. 10.00 apoyaras esta noble causa y estarás participando en la rifa de atractivos premios  Las entradas pueden adquirirse desde ya en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios (Colinas de Valle Arriba) o por los teléfonos 0212-907 0807, 907 0957. También estarán a la venta en la entrada del Valle Arriba Golf Club, durante los días en que se llevará a cabo el evento.

NUEVO DÚO. “De la noche a la mañana” es el tercer sencillo promocional que presenta “Senaso”, un dúo conformado por Luís y Jorge Morales, quienes presentar su primer material dentro de la competida industria musical venezolana, su propuesta se encuentra basada en la fusión de ritmos latinos como la timba cubana, la salsa y la bachata, con melodías de género pop, incluyendo para ello en su interpretación diversos instrumentos afro- venezolanos como el cuatro, la mandolina y los tambores de la costa venezolana. Su primera producción musical (próxima a salir al mercado nacional) se titula “Necesito una oportunidad”, y será un álbum cargado de ritmo, que refleja las ganas de “Sensao” de conquistar el corazón del público venezolano.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario