5 de octubre de 2010

El Periodismo Esta De Luto..Por El Fallecimiento de Raúl Vallejo

Ayer 4 de octubre, cuando se celebraba el Día de la Radiodifusión, el reconocido periodista Raúl Vallejo, con casi medio siglo en prensa, radio y televisión y a quien vimos por última vez en pantalla de Venevisión en compañía de la bellísima Anabelle Blum en el talk show ¿Cuál es la Solución? falleció. Debido a Un cancer que padecia.

Raúl Vallejo nutrió el gremio periodístico del país con variadas fuentes que van desde la farándula hasta la política, pasando por diferentes especialidades imprescindibles para formarle como uno de los primeros moderadores de los talk shows, que hace 20 años eran de tal contundencia e influencia que inclusive llegaban a inclinar la vocación política del público en procesos electorales.

Compartió micrófono en las más importantes emisoras del país con destacadas figuras de la radio, así como también en programas de televisión, pasando también por Venezolana de Televisión, hasta llegar más recientemente a Venevisión, dentro del espacio de producción nacional independiente ¿Cuál es la Solución? junto a Anabelle Blum.

El periodismo venezolano así pues, pierde hoy a un insigne y emblemático comunicador que llevó su profesión por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario