5 de octubre de 2010

Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins Salazar!!


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

EXCLUSIVA. Me cuentan mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, desde los predios del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade), que están investigando a personajes y ex trabajador de la Quinta Miss Venezuela por una presunta falsificación de firma en un préstamo multimillonario solicitado por un ex empleado que supuestamente firmó por su jefe, en Bolívar Banco, entidad que fue intervenida por el Gobierno Nacional, por. Me aseveran que el delito es muy grave, y que aquí correrán muchas cabezas, ya que al jefe máximo le tocará pagar el préstamo solicitado en Fogade, a pesar que él nunca vio ese dinero. No me hablen que morí.

FUTUROS PROTAGONISTAS. Se rumorea en los pasillos de Venevisión que los próximos protagonistas de la nueva novela de Martín Hann podrían ser Juan Carlos García, quien trabajó con él en “La Mujer de Judas”, además que éste está fascinado por el papel realizado por el histrión en la película “Habana Eva”; y Verónica Schneider, ya que da con el perfil que pintó el escritor, de una mujer de clase, glamorosa, y ella calza como anillo al dedo.

BODA SORPRESIVA. El anuncio de la boda de la Miss Venezuela, Marelisa Gibson, Pues que la reina anunció que se unirá en matrimonio con su novio, Andrés Blohm, el próximo mes de marzo de 2011. Según se supo, la boda de Miss Venezuela se realizará en Caracas y será una reunión muy íntima. Inmediatamente después de su enlace la pareja partirá a Filadelfia, donde ella iniciará la carrera de Diseño de Interiores, porque además en esa ciudad su novio cursa estudios de posgrado. Lo que sorprende es que no hace más de un año, la reina de los venezolanas estaba totalmente enamorada y empatada con un cantante de nombre Daniel Huen… ¿Por qué ese matrimonio tan apresurado?

MISSES COMO PLANCHA E’ CHINO. Se pudo conocer que en la Quinta Miss Venezuela las cosas están que arden, ya que muchas candidatas no están conformes con las fotos oficiales, ya que se sentían disfrazadas de Lady Gaga. Dicen que muchas buscaron a otros fotógrafos para que les hiciera unas gráficas para sus campañas de prensa. Ellas querían unas gráficas más formales, elegantes, más misses, no monigotes, ni que fueran para una fiesta de carnaval.

UN BLABLAZO POLÉMICO. El video “Bla Bla Bla” del Antonio “Potro” Álvarez ha dado mucho de qué hablar. Si bien es cierto que es uno de los mejores clips realizados en Venezuela, éste ha causado ciertos enfrentamientos en la red social Twitter. El actor Albi De Abreu señaló que es verdad que el video es bueno, pero no así el cantante, y que todo fue pagado con “dinero nacional”, dando a entender que era financiado por el gobierno. Muchos seguidores del “Potro” lo refutaron fuertemente, y otros apoyaron al rubio histrión. Hay que ver ¡Quién tiene la razón!

CASTING PETIT. Me informar que los hombres y mujeres que tiene excelentes condiciones, buen cuerpo, buen físico, pero que son de baja estatura tienen chance de participar en un concurso de belleza. Así es, la Organización Nuestra Belleza Venezuela, encabezada por el Sr Carlos Escobar, está llevando a cabo casting para el Miss y Mister Petit Venezuela, cuyo requisito indispensable es no medir más de 1.78 los hombres, y hasta 1.70 las mujeres. L@s interesad@s pueden escribirle a este servidor solicitando toda información.

 
CONCIERTAZO. Con un repertorio cargado de temas éxitos, además de su más reciente producción discográfica titulada “El deseo”, Yordano abrirá fuegos en nuestra ciudad capital, el próximo 23 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima. La oportunidad será propicia para que el intérprete de “Perla negra” estrene su nuevo tema “Un minuto y ya”, el cual funge como pieza central de una de las tramas de la telenovela de Leonardo Padrón “La mujer perfecta” que transmite actualmente Venevisión.

MINI REINAS. Un ramillete de 23 hermosas jovencitas entre los 4 y 6 años de edad participaron en la primera edición del certamen Mini Reina de Venezuela 2010, y que se celebró en las instalaciones del Teatro Don Bosco  de Altamira. El cuadro de honor del certamen quedó formado por Nikolle Arteaga, representante de Apure, como la Mini Reina de Venezuela 2010; como primera finalista Anzoátegui, Nicole De Farías; segunda finalista fue Delta Amacuro, Gabriela Rodríguez; tercera finalista, Aragua, María Guevara; y como cuarta finalista le fue impuesta la banda a la representante de Isla de Los Roques, Oriana González.

CONCURSO CON PROPÓSITO. El Miss Teenage Venezuela es uno de los certámenes de belleza con propósito que están marcando la diferencia en lo que a concursos respecta; y es que esta competencia además de buscar lindeza femenina para proyectarlas en el mundo del espectáculo, trabaja para crear conciencia en la sociedad al apoyar con su legado a la Asociación Civil “Luchemos por la vida” en beneficio de aquellos jóvenes con problemas de SIDA. Este concurso está presidido por el joven modelo y actor, Henry Licett. La primera gala del Miss Teenage Venezuela, está pautada para hoy martes 5 de octubre en el Teatro Luisela Díaz, a partir de las 7:30 de la noche; allí la organización hará su “Presentación a la Prensa”.

Columna Estrellas y Estrellados
Por Raúl Collins Salazar


Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario