13 de octubre de 2010

Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins Salazar!!


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

PRIMER BATACAZO DEL MISS VENEZUELA. Ivián Sarcos, Miss Amazonas, fue un “rolitranco” de batacazo en la elección del Rostro L’Bel. Ella se coló por los palos para vencer a las grandes favoritas de la prensa, que eran Miss Distrito Capital, Jéssica Barboza; y Miss Monagas, Ángela Ruíz. Desde ya se ve quienes son la que tienen más chance para llegar a la finalistas la noche del 28 de octubre en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo. A mi parecer son las tres mencionadas anteriormente, seguidas de Miss Carabobo, Romina Palmisano; Miss Aragua, Caroline Medina; y Miss Miranda. Vanessa Goncalves; mientas que los batacazos podrían ser Miss Táchira, Germania Pimiento; Miss Yaracuy, Andrea Escobar; Miss Bolívar, Ángela La Padula; y Miss Canaima, Estefanía Nebot. Las demás pasarán sin pena ni gloria, y no me hablen que morí.

¿QUÉ SERÁ DE LA VIDA DE…? Esto no se trata de un nuevo programa de televisión sobre la vida de los artistas que están desaparecidos del mapa… Noo, esta es una pregunta que se hacen  muchas personas, inclusive los pobres muchachos que trabajaron allí, sobre aquel  tan publicitados seriado que iba a transmitir Venevisión y realizado por una productora que no ha pegado una en lo que hace, que se llamaba “Corazones Extremos”, que sólo pasaron un capítulo y luego lo volaron del aire por mala. Se dijo en aquella oportunidad, como por marzo, que la pasarían en temporada vacacional, y nada, fue encerrada en el archivo de programas malos. Esta misma productora quiere lanzar una serie con el canal Boomerang, que se llama “La Banda”, donde los actores no saben actuar, problemas de casting, y meten a los novios, amigos, familiares a trabajar como protagonistas y estrellas, lo que indica que también será un fracaso como las otras producciones que ha realizado.

TRIUNFADORES EN LA MAÑANA. El segmento del “Grupo de los 8”, que se transmite dentro del programa “Portada’s”, ha levantado el rating de ese espacio, y se ha convertido en referencia obligada del medio farandulero, ya que hay unos cuarto bates – no todos lo son, hay algunos que les falta sazón, gracia y BUENOS CHISMES - que les ronca la carabina y los motores, que además van con esa lengua bien afilada dejando a más de un artista en la calle, sin importar de que canal sean. Felicitaciones a mis colegas y que continúen los éxitos.
CALLE ROTA. Y estando en ese evento como jurado, hice cortocircuito y dije “no me hablen que morí”, cuando vi al decimo quinientos ochocientos grupo “Calle Ciega” – ya no sé cuántos hay en Venezuela – donde está un tal Miguel Ramos, ya que los otros nadie saben quienes son – para que los identifique -, que son malazos cantando, bueno mejor dicho doblando, y bailando, ya que todos estaban perdidos y desorientados en el escenario. No conforme con eso, los presentan como la nueva cara e imagen del grupo, y cantan las mismas canciones (Mi cachorrita, entre otras) que hicieron éxitos Chino, Nacho, Luisfer, Kent y Emilio, que ellos seguirán siendo por sécula seculorum los mejores “calle ciega”. A estos tranquilamente que los lancen a los leones para que sean serios.

CASTING MODELO Quieres convertirte en una top model con corte internacional con todos los instrumentos y armas para triunfar en las mejores pasarelas mundiales, pues esta es tu oportunidad, sólo tienes que inscribirte en el concurso “Chica 90210”, presidido por el afamado diseñador vanguardista Lixido Solarte, quien te modelará a las máximas exigencias de ese difícil mundo. Si estás interesada puedes escribirle a este servidor que gustosamente te daré toda la información pertinente.

CONCURSO PARA MADURITAS. El próximo 3 de diciembre del presente año, se estará realizando la primera edición del concurso “Señora Bella de Venezuela”, el cual se llevará a cabo en el Salón Mediterráneo del Hotel Princesa Plaza de Maracay, donde se destaca el profesionalismo  y la belleza de las mujeres ya aduras de nuestro país,  rumbo al “Festival Internacional de la Belleza”, en República Dominicana. Este evento es organizado por la exitosa profesional Mireya Mijares de la agencia Flowers Model, de Maracay, estado Aragua.

LLEGA EL CABARET. Un cabaret decadente, una joven cantante británica sin esperanza, un irónico maestro de ceremonias dueño de la noche, un novel escritor en busca de inspiración, la dueña de una pensión que se enamora de un mercader judío, todos envueltos en una trama delirante en el Berlín de los años 30. El famoso musical de Broadway llega a Caracas, de la mano de Magno Producciones, con  una puesta en escena fascinante y atrevida. Simplemente desde el 4 de noviembre en el TTC la vida será divina.

GANADORES TEEN. Ya están las primeras ganadoras del Mis Teenage Venezuela, concurso presidido por el modelo y actor Henry Licett. Los títulos entregados esa noche quedaron asignados de la siguiente manera: Mejor Rostro (Miss Apure – Vanessa Lorenzo), Mejor Cuerpo (Miss Barinas – Fernando Escobar), y la gran favorita de la noche fue Josimary Rodríguez, representante de la Península de Paraguaná, al alzarse con dos de las premiaciones: Miss Fotogénica y Miss Teenage Prensa 2010. Este show fue animado por el periodista Jheisson Rodríguez y la reina saliente, Ruth Mora; ellos dejaron ver que la noche final de esta competencia está pautada para el venidero 11 de noviembre, en el Hotel Tamanaco, Caracas. La joven que resulte reina representará a Venezuela en el concurso internacional Miss Teen World 2011, gala que se llevará a cabo en la ciudad de Houston – Texas en Estados Unidos, en agosto del año próximo.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario