26 de octubre de 2010

Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

El Miss Venezuela en la recta final. Ya las cartas están echadas en el magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela 2010, y este jueves 28 de octubre, en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo, se estará eligiendo a la sucesora de Marelisa Gibson. El top 6 de las favoritas, son Miss Monagas, Ángela Ruíz; Miss Bolívar, Angela La Padula; Miss Distrito Capital, Jéssica Barboza; Miss Miranda, Vanessa Goncalves; Miss Yaracuy, Andrea Escobar, y Miss Carabobo, Romina Palmisano. Entre estas está la ganadora.

POR LA SEXTA CORONA MUNDIAL. Adriana Vasini se encuentra en Sanya, China, luchando por traerse la sexta corona mundial para Venezuela, y así ponerse a la par con Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, y Jacqueline Aguilera. Este año en el Miss Mundo, que se estará realizando el sábado 30 de octubre, se elegirán 25 semifinalistas. Las favoritas son, además de la venezolana, Noruega, Mariann Birkedal; Bostwana, Emma Wareus; Ucrania, Kateryna Zakhrchenko; Brasil, Kamila Salgado; y Eslovakia, Marina Georgievo.

MISS APOYADA. Y desde los predios del Hotel Maruma, me reportan mis facilitadores de la noticia, que la ganadora del Rostro L’Bel, Miss Amazonas, Ivián Sarcos, tiene el apoyo de un gran patrocinante que la tiene “enganchada”, y que ya pagó por la primera banda, y ahora va por la corona. Esto mismo pasó el año de Liliana Campa, donde se decía que este mismo patrocinante la tenía la diadema segura. Y para que no le quede ningún cabo suelto, se dice que también recibe “apoyo” del Gobernador del estado Apure. Aparentemente y presuntamente todo esto es a espaldas de su actual novio. Hay que estar alertas con las tramoyas. No me hablen que morí.

POR EL INVICTO. Una de las candidatas que opta por la corona del Miss Venezuela es Miss Aragua, Caroline Medina, que es una estudiante del segundo trimestre de Ingeniería de Materiales, en la Universidad Simón Bolívar (USB). Entre sus hobbies está hacer weakboarding (un deporte acuático) y jugar tenis. Ella ha ganado tres concursos: “Reina de la Casa de Italia 2008”, en Maracay. Luego “Teen Model Aragua 2009” y “Teen Model Venezuela 2009”.

UNA DE LAS FAVORITAS. Romina Palmisano es una de las grandes favoritas del Miss Venezuela. Es estudiante del duodécimo trimestre de Gerencia, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec). Sus hobbies son Ir a la playa, navegar por Internet, compartir con los amigos y cantar. Jugaba tenis. Comenzó a practicar esta disciplina a los 6 años y jugó a nivel estadal, regional y nacional. Fue campeona en esas tres categorías. A nivel internacional jugó el torneo Cosat, en la categoría 18, como la número 2, representando a Venezuela. En Ecuador llegó a octavos de final y en Perú a cuartos de final. Tiene 40 trofeos y varias medallas de oro, plata y bronce. Se retiró a los 16 años, porque ingresó a la universidad y al tenis debía dedicarle 7 horas al día y ya no disponía de ese tiempo.

BUSCANDO LA CORONA INTERNATIONAL La Miss Venezuela International 2009, Elizabeth Mosquera  partió el pasado lunes a Chengdu, China, donde el próximo 07 de noviembre se celebrará el Miss International 2010. Mosquera se siente muy contenta de poder participar en un concurso como este, sobre todo en momentos en los que el mundo entero clama por la unión y cooperación entre las naciones. Es nativa del estado Zulia, representó al estado Trujillo en la pasada edición del Miss Venezuela, allí  logró coronarse como Miss Venezuela International. Elizabeth es estudiante de Ingeniería, en la Universidad del Zulia, cuenta con 19 años, mide 1,77 y sus medidas son 89-58-89. Llevó cuatro maletas con diseños de Casa Blanca, Hugo Espina y de Nidal Nouaihed quién elaboró su traje típico y de gala para la noche final.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

Columna Estrellas y Estrellados
Por Raúl Collins Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario