26 de octubre de 2010

Giselle Reyes Habla De Las Misses

Según la profesora de pasarela las mejores en el andar son: Carabobo, Miranda, Amazonas y Dependencias Federales.

“En pasarela Carabobo, Miranda, Amazonas y Dependencias Federales son espectaculares. Son modernas y actualizadas. Yaracuy es la más clásica, tiene un caminar de negra, elegante, con calma. Zulia es muy fresca”. 

A la profesora de pasarela, Giselle Reyes, le basta la experiencia de 16 años trabajando con la Organización Miss Venezuela y de la mano de Osmel Sousa, presidente de la organización, para calificar el desenvolvimiento en el escenario de las 28 participantes del Miss Venezuela 2010. Ella, desde el Palacio de Eventos y en medio de la grabación de la coletilla, cuenta a PANORAMA cómo prepara a las candidatas. 

En primer lugar explicó que cada una de las chicas define su pasarela tomando en cuenta su personalidad. “Primero le pregunto cómo le gusta que el público la vea, luego cómo le gustaría verse ella, y luego le digo cómo la veo yo. Es como una confesión, y allí, puedo darle mi opinión y nos ponemos de acuerdo para definir un estilo. Son clases individuales que yo hago para cada una”, reveló. 

Según Reyes este el grupo de chicas la tiene sorprendida porque un día le gusta una, y al otro día cambia de parecer. Pero igualmente se atrevió a evaluar el trabajo de algunas. La profesora define como imponente el andar de: “Distrito Capital, Aragua y Carabobo”. Las chicas de Canaima y Aragua caminan igual a las modelos de Victoria Secret’s. “Es un truco nuevo inspirado en la pasarela europea. Ellas caminan cruzando más las piernas”, explicó. Miss Falcón es muy profesional. Ella no estaba mentalizada para ser miss, es abogado y vive en Inglaterra, sólo vino a participar en el concurso. Ella junto con Miranda tenían un caminar muy tieso. Les daba temor que la gente las viera. “Ahora no es así. 

El desarrollo de Miranda ha sido impecable, tiene clases intensivas. Falcón también ha mejorado mucho, pero todavía le falta”, reveló Reyes. Quien han experimentado una transformación total en la pasarela son: Costa Oriental y Amazonas. “La primera era malísima y ha mejorado mucho. Y la segunda es una de las mejores, es muy peculiar”. Con Miss Trujillo pasa algo muy curioso porque tiene una pasarela muy moderada. A juicio de Giselle, eso se debe a que es más modelo que miss. 

La representante de Portuguesa es una de las que más destaca porque su andar es impecable y elegante. Las que no están todavía a la altura, soltó la profesora, son: Apure, Nueva Esparta y Sucre. A estas altura del partido, las misses continúan en los ensayos para la noche final del certamen el jueves 28. Llevan tres días entrenándose en bajar escaleras porque el escenario tiene muchos escalones. Giselle Reyes confían en que no habrá errores y sus niñas dan pasos seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario