13 de octubre de 2010

Kerly Ruiz y Franco Bellomo Se Casaron Sorpresivamente


Hace tiempo Venezuela pudo observar como “inesperadamente” Franco Bellomo pidió la mano de Kerly Ruíz en televisión nacional. Ahora ambos han decidido formalizar su unión y confiesan que se casaron en Las Vegas.

A través de diversas redes sociales como Twitter y Facebook el cantante de reggaetón dio a conocer a sus seguidores que pasaría un fin de semana en la “ciudad del pecado” junto a su prometida. Para certificarlo posteó una foto de ambos juntos en el avión.

La sorpresa vino cuando el intérprete twitteó: “Recien casado y feliz en Las Vegas... Sr. y Sra. Bellomo pasandola de maravilla!!!”.El anuncio, efectuado el día lunes, vino acompañado de una foto en su cuenta de Facebook en la que se deja ver de traje, usando lentes y brindando junto a la animadora quien luce un vestido de novia.

Seguidamente Bellomo publicó: “sorry por la sorpresa, pero los mejores momentos de la vida y los mas felices se viven y se deciden asi... sin tanto show!!!”. Además expresó que ha sido la mejor decisión de su trayectoria.

El más reciente post del artista en Twitter reza: “Excelente vibra para todos los twitterlanders, se les quiere y aprecia... mil gracias por todos los bonitos comentarios”.

Franco comentó que regresará a su país el miércoles para continuar con los compromisos que aún lo atan a la agrupación musical a la que pertenece.

Para que el matrimonio sea válido en Venezuela la pareja debe realizar unos trámites bajo las leyes del país.

Fuente: SinFlash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario