20 de octubre de 2010

Lady Gaga Se Casa

En una ceremonia espiritual en la isla griega de Creta, la cantante refrendó su amor a Luc Carl y espera que pronto puedan realizar una unión civil

LONDRES.- La famosa cantante Lady Gaga y su novio Luc Carl han confirmado su amor en una ceremonia espiritual celebrada a la luz de la luna en la isla griega de Creta la semana pasada.
“Es el primer paso hacia el matrimonio. Los dos se vistieron para la ocasión y leyeron los votos que habían escrito previamente. Intercambiaron anillos en un servicio espiritual y bebieron tragos antes de sentarse a disfrutar de una encantadora cena privada en un pequeño restaurante.
“Quisieron mostrar que están comprometidos el uno con el otro y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Siguen planeando casarse, pero eso llegará más tarde cuando tenga el tiempo de planear una gran boda al estilo italiano”, reveló una fuente.


Ella de blanco, él de... ¡leotardos!
La excéntrica artista neoyorquina de 24 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, llevó para la ceremonia un vestido largo blanco que se abrochaba en el estómago; mientras que Luc vistió un traje de chaqueta blanco y unos leotardos de cebra color plata.
La cantante dijo haberse dado cuenta de lo fuerte de sus sentimientos hacia Luc tras la reciente muerte de su abuelo Joseph.
“Desde que su querido padre murió el mes pasado Luc ha sido su soporte. Además recordó lo corta que es la vida. Ella ha dicho que él es su hombre y que no quiere perderlo nunca más”, declaró un informante a la revista Grazia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario