30 de octubre de 2010

Miss Venezuela Se Apodero Del 75% De Share

La transmisión del evento más esperado del año, el Miss Venezuela 2010, celebrado la noche del jueves 28 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, lideró la sintonía al obtener un contundente 75 % de share en canales nacionales y 55 % de share industria, de acuerdo a las mediciones realizadas por la prestigiosa encuestadora AGB, en el horario comprendido entre las 7:00 p.m y las 11:30 p.m.



Bajo la producción general de Joaquín Riviera, y la conducción de Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, en vivo y directo desde el Estado Zulia, se coronó como la nueva soberana de la belleza a Miss Miranda, Vanessa Goncalves; mientras que Miss Amazonas, Ivian Sarcos, se alzó con el título de Miss Venezuela Mundo. Jessica Barboza, quien portó la banda de Distrito Capital, se alzó como Miss Venezuela Internacional, en un evento que, sin duda, quedará en la memoria de todos los venezolanos, al ser la primera vez que el supremo concurso de la bellza criolla se realiza fuera de Caracas, lo que significó una impresionante movilización que dio como resultado un grandioso y colorido show musical, que fundió la modernidad de un impecable escenario con la esencia de la cultura marabina.

La nota musical de la velada estuvo a cargo de prestigiosos artistas tales como Chino y Nacho, Jorge Celedón y Kiara, quien se lució en un fastuoso openning, que contó con un despliegue tecnológico y un vanguardista performance, en el que participó el gran Ballet de Venevisión, en compañía de las 28 candidatas al Miss Venezuela 2010.




Por otro lado, la gaita se hizo sentir en la noche más linda con un extraordinario show lleno de sabor y alegría, de la mano de Neguito Borjas, Betulio Medina, Gustavo Aguado, Ricardo Cepeda y Gran Coquivacoa. Además, la reina del cocotero, Lila Morillo y sus hijas Liliana y Lilibeth protagonizaron un colorido espectáculo guajiro en honor a la tierra del sol amada, el Estado Zulia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada