2 de octubre de 2010

Shakira y Pique AMANTES???


Barcelona. Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre Shakira y el barcelonista Gerard Piqué en los últimos meses, luego de que la revista 'Cuore' publicara fotografias de los dos saliendo por la mañana de un hotel de Ibiza en el que él no estaba hospedado.

Aunque la cantante colombiana mantiene una relación sentimental desde hace años con Antonio de la Rua, hace varios meses los medios de farándula internacionales han rumorado un romance entre la interprete del Waka-waka y el defensa español.

Se afianza los rumores

Entre los hechos que afianzan los rumores está que Piqué y Shakira habrían coincidido, casualmente, en los mismos hoteles durante sus viajes de trabajo.

Algo que, de confirmarse, podría llegar a preocupar, y mucho, al D.T del Barcelona, Pep Guardiola que quiere evitar a toda costa que las especulaciones sobre la vida privada de sus jugadores lleguen a desconcentrarlos de su labor en el equipo.

Más, cuando no hace tanto tiempo que se dio en las filas azulgranas un caso parecido: el del mexicano Rafa Márquez, cuyo rendimiento comenzó a disminuir tras comenzar su relación sentimental con Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz.

Sobre Pique, se ha especulado mucho, de hecho hubo fotos reveladoras con el sueco Ibrahimovic, y el ahora imagen de Time Force.

Fuente: Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario