26 de octubre de 2010

TODO EN DEPORTES CON ALEX MARTINEZ

Sean todos bienvenidos, les saluda su amigo Alejandro Martinez, agradecido por la oportunidad y esperando sea de su agrado este pequeño espacio deportivo dentro del mundo de la farándula.

SORPRESA EN LOS PLAYOFF DE LAS GRANDES LIGAS
Que mejor manera de comenzar este recorrido por el maravilloso mundo del deporte que hacerlo con el mejor béisbol del mundo, las grandes ligas, quien ya tiene protagonistas en lo que respecta al clásico de octubre “La Serie Mundial”. Es la peor serie para la TV, ya que nadie esperaba esta Serie Mundial, pero es un pareo tremendo para aquellos que quieren ver caras nuevas en la postemporada. Ni los Vigilantes de Texas ni los Gigantes de San Francisco se suponía que llegaran tan lejos, pero ambos se lo merecen: Los Vigilantes superaron cómodamente a los Yankees; y los Gigantes, sin puntos por estilo, jugaron mejor que los Filis. Ahora los Gigantes intentarán ganar su primer campeonato de Serie Mundial desde 1954, y los Vigilantes irán tras su primer campeonato en su historia. La espera duró medio siglo, necesitó de 7.974 partidos oficiales y costó varios miles de millones de dólares y muchas lágrimas y decepciones. 

Pero la espera valió la pena. ¡Texas está en la Serie Mundial! Las bases de fanáticos nunca han sido tan ruidosas. Será el día miércoles a las 8:00PM hora de Venezuela cuando comience el tan esperado clásico, serie que comienza en el Citizens Bank Park de la ciudad de San Francisco.
Predicción: Vigilantes en 7 juegos...
COMENZO EL BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO
En lo que respecta al béisbol profesional venezolano, liga que arrancó el pasado 12 de octubre y que irá ganando en intensidad a finales del mes de noviembre, podemos destacar que hasta los momentos (2 semanas de campeonato), la tabla de posiciones que comandan los Cardenales de Lara, seguidos de los Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoategui, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, respectivamente. El sábado 23 de octubre, se llevo a cabo el primer choque entre los eternos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, el cual se disputó en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, llevándose la victoria los Leones del Caracas con marcador final de 2x1 en 10 innings. El segundo encuentro entre los eternos rivales de la pelota venezolana esta pautado para el día viernes 29 de octubre a las 7:30PM en el José Bernardo Perez de la ciudad de Valencia.


CARACAS Y REAL ESPPOR SON PUNTEROS
Un gol del argentino Dario Figueroa y otro de Jesús Gomez dieron al campeón venezolano, Caracas, una apretada victoria por 2-1 sobre Atlético El Vigía y un empujón hasta la cima del Torneo Apertura Venezolano en compañía del Real Esppor, que tiene los mismos 22 puntos pero mejor gol average.

El argentino Figueroa, con un gol de tiro libre a los 74 minutos, y el venezolano Gómez a los 86, remontaron el tanto inicial de Yan Salazar en el choque que ganaron los Rojos del Ávila.

Real Esppor encontró el liderato con triunfo por 0-1 en la cancha del colista, Caroní. Charlys Ortiz marcó a los 79 minutos.

Deportivo Táchira cedió terreno al empatar en casa con los Mineros de Guayana y ahora tienen 21 enteros.

RESULTADOS DE LA DECIMA JORNADA:
Deportivo Táchira 1-1 Mineros de Guayana
Caracas 2-1 Atlético El Vigía
Caroní 0-1 Real Esppor
Trujillanos 2-0 Zamora
Estudiantes de Mérida 1-2 Deportivo Petare
Monagas Sport Club 2-2 Aragua
Atlético Venezuela 1-1 Zulia
Yaracuyanos 1-1 Deportivo Anzoategui
Carabobo 2-2 CD Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario