3 de noviembre de 2010

Alejandro Chabán Interpreta Un Ladron En "Eva Luna"


El actor venezolano Alejandro Chabán, luego de protagonizar tres novelas de Telemundo en los Estados Unidos, ahora debuta en el primer dramático de Univisión como “Tony Santana”.
El artista de dramáticos aseguró estar feliz y entusiasmado de participar en "Eva Luna", la primera producción de dicha cadena hispana en el mercado estadunidense, en coproducción con Venevisión.
Tony interpretado por Chaban es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”. Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino.

Alejandro, quien ha sido visto como protagonista juvenil de melodramas como "Prisionera", "La ley del silencio" y "El rostro de Analía", ahora forma parte de la historia protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker.
Además prepara otro proyecto que consiste en, a través de su experiencia plasmada en el libro "De gordo a galán", ayudar a la juventud a elevar su autoestima y cuidar su salud a través del portal de Internet www.alejandrosway.com.

Dicha obra en la versión impresa ha venido más de 60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, convirtiéndose en un éxito a pocos días de haber salido al mercado.

2 comentarios:

  1. o0ye eres el actor mas Bello ke e visto en toda mivida eres un ombre al mirable y tienes un gran corazon el mas bello detodos

    ResponderEliminar
  2. o.O hola... eres super lindoo.. sigue asi, y espero que sigas triunfando como hasta ahora lo has hacho..

    ResponderEliminar