25 de noviembre de 2010

Alejandro Ferranti Llega Con Su Tema Promocional "Al Final"

Alejandro Ferranti, Joven cantautor Venezolano Nacido
En la ciudad de Valencia el 27 de febrero de 1991 desde muy pequeño  Tuvo Gran motivación por la música Comenzó a los 12 años de edad En una banda escolar
con unos compañeros Del colegio. A esa Corta edad este joven Ya sabía que era lo que quería Y es cuando comienza a estudiar Guitarra, Bajo y Vocalización, Fue parte de la Banda de Rogers Sky Como Bajista y arreglista. Pero como Joven emprendedor Decido Lanzarse Como solista Sin dejar Atrás sus Estudios de Comunicación Social En la universal Santa María de Barinas.

En Los últimos 4 años de su vida ha tenido dedicación exclusiva a la música de la mano de su maestros Richard Chang; especialmente en lo que respecta al género pop rock, balada. Su primer Tema Promocional "Al Final". Con tan solo 19 años de edad y un Año de carrera como tal, Este Joven ha logrado estar en Grandes Escenarios Como la Feria internacional de Barquisimeto. Esta Totalmente Agradecido Con Dios y la Vida por todos Esos logros obtenidos Ha contado Con todo el apoyo de su familia Razón por la Cualha seguido en este mundo Artístico. La meta de este joven es llevar Su música Con mucho amor y cariño a todos los hogares de Venezuela! Alejandro muestra Ser una persona: Humilde, Sencilla, Talentosa, Y de Muy Buen Humor La Cual le agrádese a Sus padres por haberle Enseñado Esos Valores.

Cada Dia Alejandro Busca prepararse Mas Para cautivar a todos los venezolanos
Con su música y para obtener el Mejor resultado posible En su carrera Actualmente se encuentra Grabando su nuevo sencillo Junto a Juan Miguel Llamado: Ya no puedo Mas, Cuyo Video Sera Grabado en la Ciudad de Maracaibo Transmitido Por Los Canales de música Mas importantes Internacionalmente Como: HTV. Su Disco Llevara su Propio Sello Característico de Su personalidad. Este Chico en Cada Cosa que hace nos Refleja Su Pasión Por la Vida y la música Sueña con Llegar a Venezuela con un Latín Grammy Y llenar de Emoción a todas su  familia, seguidores y Venezuela...

El éxito es uno de sus grandes anhelos, Aunque ya lo tiene, por lo que luchara hasta alcanzarlo de la mano de las personas que siempre lo han apoyado. Y Demostrarle a aquellas que no lo hicieron Que el tiene talento y que todo lo puede lograr de la mano de sus seguidores! Para el Cada Presentación es como la ultima que tuviese por lo tanto Trata de hacerlo Lo mejor Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada