27 de noviembre de 2010

Alicia Machado Habla De Su Equivocacion en Twitter

La ex miss universo venezolana, Alicia Machado, afirma que hubo una malinterpretación de los hechos cuando comentó en la red social de Twitter sobre el conflicto bélico entre Corea del Norte y Corea del Sur. 

“No me equivoqué, porque esa no fue la intención. Naturalmente yo estoy enterada que ocurrió un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Claro que lo sé, pero fue una manera coloquial de decirlo, y lo quisieron interpretar de otra manera”.

“Al hablar de ‘las chinas’, me refería a los países asiáticos en su conjunto. Es como cuando decimos ‘ese gringo’, que bien puede tratarse de un canadiense y no un norteamericano. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación”, así lo declaró Machado al portal mexicano labotana.com, tras haber cerrado su cuenta en twitter.

“Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación que no salen a trabajar. Es muy fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación”, añadió Machado, quien cerró esta semana su cuenta en la famosa red social.

Igualmente la ex miss alega ser “una mujer culta” y preparada que habla dos idiomas y tiene dos carreras.

Vía La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada