1 de noviembre de 2010

"Aurora" Y "Eva Luna" Compiten Por El Rating Esta Noche

Esta noche las dos cadenas de habla hispana más importantes en Estados Unidos comienzan una guerra de audiencias en el horario de las 8pm/7C con dos grandes producciones que no dejarán indiferente a nadie: "Eva Luna"(Univisión) y "Aurora" (Telemundo).


Eva Luna: "Entre el cielo y el infierno"



Por un lado, Univisión nos presenta "Eva Luna",su primera telenovela en coproducción con Venevisión Internacional, que está protagonizada por Guy Ecker y Blanco Soto. El melodrama, original de Leonardo Padrón, cuenta la historia de Eva González, una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles. Intrigas, venganza y venganza serán los principales ingredientes de esta producción en la que también participan Julián Gil, Lupita Ferrer, Susana Dosamantes, Harry Geithner y Alejandro Chabán, entre otros.

No cabe duda que el mayor atractivo de esta telenovela recae en su protagonista Guy Ecker, quien tras cuatro años sin protagonizar melodrama regresa a la pantalla chica. Un regreso muy esperado por todos sus fans debido al enorme éxito cosechado en "La Mentira", donde compartió créditos con Kate del Casitllo, y "Café con aroma de mujer". ¿Será "Eva Luna" su nuevo gran éxito? ¡Tiempo al tiempo!



Aurora: "Volver a amar como la primera vez"


Por otro lado, Telemundo se arriesga con "Aurora", una telenovela original y con una trama diferente, que nos cuenta la historia de una chica que tras estar 20 años congelada, debido a una enfermedad, regresa a la vida. Está protagonizada por Sara Maldonado y Eugenio Siller.

El atractivo de esta producción radica en que es una historia diferente y bastante fresca que transcurrirá en el mundo del baile. También, como no, en sus protagonistas pues Eugenio Siller y Sara Maldonado se han convertido en dos actores de moda gracias a "Al diablo con los guapo" y "Tormenta en el paraíso", respectivamente. ¿Logrará Telemundo congelar a la audiencia con esta novedosa telenovela? ¡Hoy mismo lo sabremos!

A partir de esta noche, "Aurora" y "Eva Luna" lucharán por hacerse un hueco en los hogares de los Estados Unidos. ¿Quién logrará hacerse con el rating? ¿Cuál triunfará más internacionalmente? ¡¡Muy pronto lo sabremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario