2 de noviembre de 2010

"Boris Izaguirre Victima Del Hampa En Caracas"

 El escritor y animador de televisión Boris Izaguirre fue víctima del hampa durante su visita a Venezuela. Así lo hizo conocer Boris a través de su cuenta de Twitter, @borisizaguirre, donde público este mensaje: "Nos acaban de asaltar cuatro hombres con armas potentes en puerta de la casa de mis padres! Estamos bien pero sin carro! Love,boris".
A pocos minutos de haber publicado ese mensaje, el venezolano radicado en España escribió: " Twitter es el mejor medio para denunciar estas situaciones! No siento rencor por lo sucedido! Realidad venezolana".

Por su parte,  Belén Lobo, madre de Izaguirre, explicó  que la noche de ayer, aproximadamente a las 11:00 p.m., un amigo de la familia transportaba a casa de sus progenitores al escritor y a su esposo, Rubén Nogueira, tras asistir a una cena. Repentinamente el vehículo fue interceptado por otro carro, del que se bajaron cuatro hombres fuertemente armados que solicitaron a Izaguirre y sus acompañantes que entregaran el automóvil, así como sus relojes y otras pertenencias.

Belén Lobo señala que no hubo mayor violencia y que los delincuentes en ningún momento identificaron a Izaquirre, quien apenas tres días atrás, fue uno de los anfitriones del concurso Miss Venezuela.

Igualmente, la madre del escritor contó que el vehículo estaba asegurado y que las víctimas ya habían puesto la denuncia ante las autoridades.

(ACN-Especial/Foto: Archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario