20 de noviembre de 2010

Caroline Medina Favorita En El Miss Hispanoamerica

Caroline Medina, nacida en Maracay y con un metro setenta y seis centímetros de estatura, esta belleza venezolana de rigurosos 90-60-90 es estudiante del segundo trimestre de Ingeniería de Materiales en la Universidad Simón Bolívar.

Desde su llegada al certamen de Reina Hispanoamericana ha sabido destacarse del grupo de 22 candidatas a la corona del certamen organizado por Promociones Gloria.

La miss quiere repetir el triunfo de su compatriota Adriana Vasini, actual Reina Hispanoamericana, y recibir la corona de manos de ella.

Al ser consultada sobre las armas que tiene para conseguir su objetivo dijo: “Mi forma de pensar, mi manera de desenvolverme, mi manera de expresarme. Creo que eso es algo que me distingue de los demás y eso es algo que espero marque la diferencia”.

Entre sus cualidades: “Soy perseverante, responsable y carismática”.

Caroline Medina está muy contenta por toda las vivencias desde su llegada a Bolivia y se siente muy satisfecha, además afirma que se siente muy segura y se sigue preparando para la noche final que será el próximo 24 de noviembre. La joven se perfila como una de las favoritas, así se quedó sentada tras conseguir el título de Chica AeroSur en la Gala de la Belleza Hispanoamericana.


La venezolana obtuvo como premio una tarjeta Aerohuésped para viajar a todos los destinos de AeroSur (nacionales-internacionales) durante un año, con un valor de cuatro mil dólares. Medina también alcanzó estar como finalista en las competencias de Mejor Sonrisa y Mejor Silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario