24 de noviembre de 2010

Daniel Sarcos Lo Cuenta TODO

Caracas, Reporte360-Daniel Sarcos llegó este martes Maracaibo para  una visita familiar, el animador zuliano se encuentra en el país para acompañar a su padre quien será intervenido quirúrgicamente este miércoles, según información  publicada por Panorama.
En esta oportunidad, Sarcos desmintió los rumores que lo vinculan a una supuesta relación sentimental con la dominicana Ibelka Ubeiro: “Ella es una mujer muy bella que ha ayudado a potenciar el programa en República Dominicana. Nos está yendo muy bien a los dos. Sólo puedo decir que es una extraordinaria compañera”.

“Vine a ver a mi hija María Victoria y a mi nieta. También arreglaré unas cosas para pasar aquí el Año Nuevo. El 24 de diciembre lo pasaré en Miami con la bebé. Si planifico todo bien estaré con mis hermanos, mis papás, mi gente del Zulia y mis afectos, recibiendo el 2011”.
Sarcos comentó que tiene como futuros proyectos las segundas temporadas de los programas que anima en el exterior. Firmara un convenio para transmitir ambos espacios en Estados Unidos, destacó el portal.

Con respecto a la situación que vive actualmente luego de anunciar su separación con la también animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado dijo: “Todavía no estoy soltero, hace poco anunciamos el proceso de separación y el inicio del divorcio. Esto lleva ciertos lapsos legales. Lo vamos a hacer de la manera menos hiriente, de la manera más civilizada, pues para muchos fuimos un ejemplo cuando éramos pareja. Queremos demostrar que somos adultos. Por ahora cada quien está viviendo su vida aparte. Ella en Miami y yo en varios países”. 

Referente a la futura relación que habrá ahora y si existirá una amistad de por medio refirió: “Sí, yo creo que sí, ahora soy amigo de ella. Y es que luego de compartir una relación de nueve años es lo menos que podemos ser. Hemos vivido juntos muchos momentos bonitos. Disfrutamos de una increíble relación que nos trajo muchos beneficios a ambos, que nos hizo feliz, pero que lamentablemente se acabó por cuestiones de distancia, de contratos, de intereses personales”.

“Lo más lógico es que nos divorciemos aquí en Venezuela. No sé mucho de eso, aunque la gente piense que sí porque llevo tres divorcios”, dijo entre risas.

¿Cómo habrá quedado el corazón del animador?:“ Muy bien. No sufro de hipertensión, ni nada por el estilo. Todo tiene un ritmo para vivirse. Todo tiene un tiempo para anunciarse, y así como Chiqui y yo nos tomamos el tiempo para decir que nos divorciamos, también llegará el momento en el que cada uno anuncie que decidió reanudar su temporada amorosa e irse preparando para futuras relaciones”, finalizó Sarcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario