22 de noviembre de 2010

"D'Lujo Con...Elizabeth Mosquera" Miss International 2010

La nueva Miss International 2010, espera emular a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el Miss Universo 2009, con la participación de su coterránea, Jéssica Barboza el año que viene.

Venezuela celebró recientemente el triunfo de nuestra Elizabeth Mosquera como Miss International 2010, y convertirse en la sexta venezolana que logra esta hazaña. Anteriormente habían sido Nina Sicilia, Consuela Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa y Daniela Di Giácomo.

Asimismo, esta maracucha, nacida en Cabimas, es la segunda morena en toda la historia del concurso, en obtener la corona de perlas del Miss International. Antes de su llegada a Venezuela, pudimos hablar con ella, de manera exclusiva, desde China.


¿Qué sintió al momento de escuchar que la nueva Miss International 2010 era Venezuela?
 
- Una emoción grandísima por mí, por mi familia y por mi país. No lo podía creer. Estaba sorprendida aún más, porque era la segunda vez que una morena obtenía la corona.

- ¿Cómo fue su experiencia en China?
- Desde que llegué fui recibida como una reina, el pueblo chino es muy amable y atento, en especial con todos los visitantes, y sí se trata de misses, aún mejor, ja, ja, ja... 

¿Ahora cuáles serán sus actividades más recientes?

- Todavía me encuentro cumpliendo compromisos con patrocinantes en China, y antes de llegar a Venezuela, debo viajar a Japón donde funciona la sede del concurso, para cumplir otros compromisos, y disfrutando la oportunidad de conocer este lado del mundo.

¿Cuándo regresa a Venezuela?

- Aún no hay fecha definitiva, porque como ya te comenté, debo cumplir una agenda que va variando, pero lo estaré anunciando, porque quiero reunirme con todos los amigos periodistas.

¿Qué fue lo más difícil durante el concurso?

- Estar tan lejos de casa, en una cultura desconocida para mí, pero lo asumí como una experiencia única, y que me está dejando muchísimos aprendizajes, además de una bella corona que traigo para mi país, ja, ja, ja.

¿Ya ha hablado con su familia y su novio?

Sí claro, están todos muy felices, esperando mi regreso para celebrarlo en grande.

¿Qué le han comentado sobre su triunfo y sobre el hecho que Venezuela es el país más ganador del concurso?

- Que las venezolanas siempre se imponen por toda la preparación que nos dan en la Organización Miss Venezuela, y por eso destacamos.

¿Le pidió a la Virgen de la Chinita por su triunfo?

- Le pedí a la Virgen que hiciera su voluntad y que ocurriera lo mejor para mí.

- ¿Qué premios recibió?

- Aún no me los han dado, pero sé que hay un pago. Por los momentos sé que me quedo con todas las maletas que traje. jajaja..

¿Que mensaje le tiene a los venezolanos?

- Gracias por todo el apoyo y recordarles que ¡Cuando se quiere se puede!

¿Qué mensaje le da a la próxima participante de Venezuela en el Miss International, Jéssica Barboza?

- Que lo que pasó en el Miss Universo se va a repetir en el Miss Internacional, arriba Jéssica, ¡Maracuchas al poder!


Por Raúl Collins Salazar
Twitter: @RaulCollins
Fotos Cortesía Organización Miss Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario