15 de noviembre de 2010

"D'Lujo Con...Flory Diez"


Nacida un 11 de diciembre, en la ciudad de  Barcelona, Flory Diez Ganadora del New Models 2005 y Quien representó el estado de Anzoátegui en el Miss Venezuela 2009 logrando estar entre las 10 semifinalista y obtener La Mejor Piel se describe como una persona  Carismática, Disciplinada y Responsable.


Luego de su participación en el Miss Intercontinental 2010 y logrando entrar al cuadro de las 15 semifinalista, ella asegura que  dejo el nombre de nuestro país muy en alto a pesar de que no  pudo traerse la corona. 

  

Háblanos sobre tu participación en el Miss Intercontinental 2010.

 Considero que mi participación en este concurso fue maravillosa, hice un excelente trabajo, como lo estoy acostumbrada hacer, di lo mejor de mi y se que deje el nombre de mi país muy en alto a pesar de que no me pude traer esa corona. el simple hecho de que participe, hizo a Venezuela ganadora.


¿Como te sentiste con este  reto?

 Muy bien, me dio una gran felicidad y alegría que me hayan tomado en cuenta para ir a representar a mi país en el Miss Intercontinental 2010, me llena de muchísimo orgullo saber que hay miles de personas que están pendientes de mi y de mi trabajo del día a día.
 

¿Como vistes  el  Miss Venezuela 2010?

 Maravilloso concurso como todos los años. muy buenas candidatas, todas dieron lo mejor de si mismas, simplemente gano la mejor.


¿Qué importancia tiene la belleza y el talento para Flory Diez ?

Considero que no todo se basa en la belleza, pero si es de gran importancia y sobre todo en esta carrera. Lo más importante es que sepamos llevarlo con sencillez y humildad. Talento lo tenemos todos, quizá unos lo reflejan más que otros, pero todos en esta vida somos talentosos.


¿Te Crees Una Mujer perfecta?

 No me creo una mujer perfecta porque nadie es perfecto, solo Dios. pero si me considero una mujer con mucho talento y con el potencial suficiente ya sea para seguir representando a mi país en concursos o para aparecer en las pantallas de TV.
 

¿Como te vez en un futuro?

 Profesionalmente me veo como una excelente actriz, modelo, dando lo maximo de mi y siendo mejor cada dia. personalmente me veo como una mujer casada, con hijos y con la familia maravillosa que todas las mujeres deseamos tener.

¿ como le va con el galán y Actor Jerónimo Gil ? 
Nos va muy bien, gracias a Dios. Estamos comenzando apenas una relacion muy bonita que se basa en mucho respeto, sinceridad y confianza y que obviamente esperamos que nos traiga un bello futuro.


¿En que parte del medio te gustaría incursionar?

Me encanta el mundo de la actuación, de hecho estoy comenzando en mis clases y me estoy iniciando para ser una gran actriz.



















Entrevista Realizada Por: Engelberth Palencia
@Enpalencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario