24 de noviembre de 2010

"D'Lujo Con...Ingeborg Klapper.. "



        Ingeborg Klapper,Venezolana, diseñadora orfebre, egresada del Instituto Villasmil De León, Expositora en Frankfurt (exposiciones Tendence y Ambiente) , Milano (Centro  de arte Dabbene), Minnesota (Instituto de Arte). Restauradora del patrimonio Nacional desde hace 18 anos. Restauradora del " Coco chocolatero Viva el Rey " donde forma parte del libro del Doctor Carlos Duarte "El arte de tomar el chocolate". Orfebre de piezas exclusivas para la Organización Miss Venezuela (Traje de fantasía "Alma solar" miss Universo 2010), Orfebre del diseñador Hugo Espina. Diseñadora escenográfica del  musical CABARET.

Como describe en tres palabras  Ingebork Klapper La Orfebrería

Creatividad, Color y Armonia

Como asido trabajar con el Diseñador  Hugo Espina 

Lo máximo trabajar con Hugo Espina, es una experiencia extraordinaria. Primero que hablar de Hugo es hablar de una persona con carisma llena de mucha creatividad, ama su trabajo aparte oye, escucha e interpreta. Aparte hacemos un gran equipo los dos por que nos fascina trabajar juntos.

Como Nace Milunas Platería

Milunas platería nació aproximadamente 19 años  porque resulta que yo estudiaba en la academia Villasmil de León y tenía una materia que se llama arte, y yo me fui por la parte de cristalería, platería y porcelana, pero cuando vi la platería me llamo muchísimo la atención ya que la platería es muy antigua. Luego me puse a leer el libro Historia De La Platería En Venezuela De Carlos Duarte y me di cuenta que éramos excelentes plateros incluso mejor que Perú, Colombia y México y de ahí agarre la idea bueno si nosotros éramos porque no seguir siendo, de ahí me inspire monte la tienda junto con mis padres y estamos aquí.

Que puede encontrar el público en General   

El Público puede encontrar desde una cucharita para el café hasta cualquier set de bandejas para servir, floreros, Jarras de agua, champaneras u otro artículo para obsequiar recuerdos para 15 años, Bodas, Primera Comunión.

Puede el público en general poder obtener algún accesorio  que haya usado alguna Miss Venezuela

Claro Por supuesto, aquí trabajamos de acuerdo al público,

Donde podemos encontrar la tienda Milunas Platería?

Estamos Ubicados en la cuarta av. con quinta transversal, cruce a la derecha, Qta Alba los palos Grandes. Telf. 0212- 2855095
Esta afamada diseñadora orfebre  y  Expositora en Frankfurt (exposiciones Tendence y Ambiente) , Milano (Centro  de arte Dabbene), Minnesota (Instituto de Arte) también Restauradora del patrimonio Nacional no solo con esto hace poco se estreno como diseñadora de escenografía para la Majestuosa Obra Musical Cabaret.

Como asido la experiencia de trabajar en una obra musical como lo es CABARET

Asido la mayor experiencia de mi vida, haber trabajado para cabaret  asido lo máximo

Que te quedo de CABARET

Equipo.

Que has escuchado acerca de CABARET

No eh escuchado ni una crítica mala, buenísimas todas.





Entrevistada Por: Engelberth Palencia
@Enpalencia

2 comentarios:

  1. No se escribe "Asido" es "ha sido"....Dios perriodista, eso es un horror ortografico

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR CORRIJAN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS (ASIDO POR A SIDO, NO EH, POR HE,) TANTAS PALABRAS COMPLICADAS BIEN ESCRITAS Y ESTAS QUE SON SENCILLAS ESTAN MAL ESCRITAS Y NO ES ERROR DE TRANSCRIPCION PORQUE ESTAN REPETIDAS...

    ResponderEliminar