29 de noviembre de 2010

Dos Animadores Salen Del Programa La Bomba!

Les cuento que son  fuertes  los rumores de cambio  para el programa LA BOMBA y, según se comenta  tienen que ver con el “tren delantero” del que supuestamente saldrán dos animadores (No me dieron nombres), porque la idea es rotar a las figuras y no dejarlas mucho tiempo en pantalla... Es más, el insistente “rum-rum” señala que hasta el mismo José Gregorio Araujo pudiera verse afectado con esta modalidad que quieren imponer, cosa que me parece extraña-araña porque el rating de ese programa lo da el gordo... y negarlo sería una mezquindad.

El espacio farandulero de Televen  ya estaría sentenciado a ciertas modificaciones para que no aburra a los televidentes y así extenderle la vida... porque todo en exceso hace daño y si a la gente se le da todos los días “más de lo mismo”, termina empalagada... Lo cierto del caso es que “La Bomba” no explota, pero de que le pondrán un toque diferente ¡sí va!.

2 comentarios:

  1. es una basura de programa. no tiene nada de cultura ni de aprendisaje. como todo la televisora venezolana sucia nada bueno para los niños, viven pendiente de criticar la vida de los demas y las suyas ni se diga debe de ser un desatres. deberia de llamarse los duos de la basura no saben ni siquiera hablar el español todas las palabras de mensionan son mocha. sus cerebro son como mani huelen afuchiiiii. fote

    ResponderEliminar