2 de noviembre de 2010

"El Show De Cristina le dijo adiós a la Tv"

La periodista, mujer, empresaria, activista, madre y amiga, que por dos décadas y  más de 3000 horas de programas que fueron transmitidas a más de 100 millones de hogares en todo el mundo, se despidió de sus televidentes en una noche llena de lágrimas.

Reconocida como una de las mujeres más importantes de la televisión por la revista ‘Time’, pionera de los ‘talk shows’ y ganadora de doce ‘Emmy’, Cristina recibió en su casa a grandes figuras del mundo del entretenimiento que compartieron con ella un compendio de grandes veladas llenas de risas y también de lágrimas.

GOLPEÓ CON FUERZA
Cristina agradeció de antemano a sus invitados por acompañarla en ese momento nostálgico, y en un todo de dolor, expresó su inconformidad con la decisión de la cadena Univisión, de sacar del aire su exitoso programa.

“No digo adiós por que no me iré de sus corazones, un hasta siempre es lo óptimo en esta dolorosa ocasión”, acotó la comunicadora en tono de llanto.
Es que según comentó en una entrevista a un reconocido diario americano, su salida de la cadena televisiva, se debe a una idea de altos funcionarios de renovar la imagen de todos sus shows. El mundo le dice adiós a una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario