20 de noviembre de 2010

Ella Es El Nuevo Romance De Daniel Sarcos

El animador zuliano vive una relación con la modelo de su programa en República Dominicana. Vendrá a Maracaibo, reseñó Panorama.

La historia de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado continúa. Una tercera persona en discordia podría ser la modelo y conductora Ibelka Ulerio, actual pareja del animador zuliano.

Al parecer, y sin ningún pudor, ambos fueron capturados en unas escenas o imágenes comprometedoras y decidieron dar rienda suelta a los rumores desatados en el país caribeño.

Ibelka Ulerio ha realizado varios sexy calendarios y también trabaja para Telemicro.

Hace poco se comentó sobre una posible crisis depresiva por la que estaría atravesando el artista marabino producto de su divorcio con Chiquinquirá Delgado.

Sin embargo, Sarcos ha cumplido con normalidad sus compromisos laborales en Quito y Santo Domingo.

Otro detalle alrededor del divorcio es que “Chiqui” sería la que presionó para lanzar el comunicado de la separación matrimonial a la prensa.

Daniel Sarcos aterrizará el lunes en Maiquetía, procedente de República Dominicana. En Caracas se reunirá con los directivos de una empresa de suscripción por cable para negociar, junto con los dueños de Color Visión, una vía para lanzar este canal en Venezuela.

La agenda del animador incluye una visita a Maracaibo para saludar a algunos familiares y a ver su nieta.

1 comentario:

  1. y dejo a chiqui por esa q tiene cara d P&/&#@.. Diosssssssss

    ResponderEliminar