2 de noviembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA… Ya se acabó el cuento del Miss Venezuela 2010. La vencedora fue Miss Miranda, Vanessa Goncalves, mientras que la apadrinada, apoyada y enganchada, Miss Amazonas, Ivián Sarcos quedo como la representante venezolana en el Miss Mundo. Desde el opening ocurrió de todo. Miss Lara, maría José Zavarce, que en el concurso pasó más tiempo en el piso que parada, rodó de platanazo, al igual que Miss Nueva Esparta, Melanie Reza, Mientras que en el desfile en traje de baño, Miss Guárico, Andrea Vásquez, casi se va de boca en las escaleras, lo que le ocasionó un esguince y tuvo que salir directo al Hospital a enyesarse la pata. Miss Trujillo, Jéssica Ibarra se desmayó en el desfile de traje de gala y no quería salir más, ya que se sabía perdedora. A Miss Amazonas, cada vez que la nombraban la abucheaban más y más, porque ya el púbico sabía la tramoya montada con ella. Jorge Celedón no salió muy bien parado, ya que cantó sobre la pista, lo que hacía que se escuchara una doble voz la descripción de los trajes de Gala fue lo más absurdo que se ha escuchado en la historia del concurso. Boris se perdía leyendo eso. El show estuvo muy bueno, excesivamente largo, un espectacular escenario, Lo mejor el show Wayú con gaiteros y todo.

LA NOTA DISCORDANTE. En esta oportunidad los gorilones de Seguridad de Venevisión hicieron de la suya, y realizaron un trabajo pésimo, demostrando ignorancia e ineficiencia en su trabajo, Ellos agredieron de todas las maneras posibles al colega Jheisson Rodríguez, sacándolo del Palacio de los Eventos, donde ya había entrado con su credencial otorgada por el Departamento de Relaciones con los Medios de Venevisión – que le fue arrancada de un tirón del cuello -, tal cual fuera un delincuente y echándolo literalmente a la calle, sólo por el hecho de que saludó al reportero de “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, que estaba afuera del palacio. Allí le brincaron como unos gatos tigres al periodista y lo querían llevar a partes extrañas, pero el no se dejó, y llamo a la Guardia Nacional para que lo apoyara. Mientras esto pasada, la gente del canal, tanto Jefe de de Seguridad como de Relaciones con los Medios, que conocen al fablistán Rodríguez no “pudieron” hacer absolutamente nada, y Jhei se quedó humillando, vejado y lanzado a la calle como un perro. Esperamos los periodistas que estos hechos tan bochornosos no ocurran más, ya que nosotros viajamos desde las 4 de la mañana para trabajar en beneficio de Venevisión. Nosotros vamos a TRABAJAR, no ha pasear. Y no conforme con esto, la Maracucha, María de los Ángeles del Gallego, de “La Bomba”, disfrazada se le pasó por las narices a los gorilones de Seguridad, que al parecer estaba buscando en los periodistas a los infiltrados. Que mal parados quedó la gente de Seguridad de Venevisión ante esto.

BAILARON TODA LA NOCHE. Quienes sí se pusieron a Maracaibo de gorro de tanto que rumbearon, y no sé que más, fueron el animador Boris Izaguirre y el fashionista Rodner Figueroa, de “El Gordo y la Flaca”. Ellos BAILARON juntos toda la noche, no se despegaban ni para ir al baño. Se quedaron sin tapitas danzando desde merengue, salsa, reguetton, chachachá, cumbia, vallenato, charleston, dance, y hasta un bolerito por allí arrinconados. Este par de dos no se soltaban para nada. Y a todas estas, dónde estaba el esposo de Boris Izaguirre, el tal Rubén ¿Durmiendo?

HA DEBIDO SER LA GANADORA. Sin nacionalismos ni patriotismos egoístas, considero que nuestra Adriana Vasini, ha debido ser la ganadora del Miss Mundo, realizado el pasado sábado, en Sanya, China. No sólo que era la más bella, sino que su respuesta final fue la mejor y más coherente de la noche (mañana para Venezuela). Se nota que la Sra Julia Morley no sigue queriendo nada con el país, ni que mandemos a una Diosa Griega. Y esto también se vio reflejado en que ninguna de las 5 venezolanas que han ganado una corona fue invitada a los 60 años del concurso. Si Adriana Vasini no pudo, yo dudo que la nueva Miss Venezuela Mundo, Ivián Sarcos, haga algo por esas tierras. La ganadora fue la representante de Estados Unidos, Alexandra Millis; la Primera Finalista fue Miss Botswana, Emma Wareus; y la nuestra, Adriana Vasini, quedó como Segunda Finalista.

BUSCA LA CORONA INTERNATIONAL. Esta ha sido una semana llena de concursos, tanto nacionales como internacionales. Este domingo 7 de noviembre, se estará realizando el Miss International, en Chengdú, en la provincia de Sichuan, China, donde la venezolana Elizabeth Mosquera, a pesar de que no ha destacado, está catalogada como una de las tres grandes favoritas. Entre las que más chance a ganar tienen están Japón, Etsuka Kanagae; Grecia, Maria Tsagkaraki; Filipinas, Krista Kleiner; Canadá, Katie Starke; y Estados Unidos, Cassandra Tressler. Mientras que el sábado 6, en Punta Cana, República Dominicana, se estará llevando a cabo el Miss Intercontinental, donde nos representa la ex Miss Anzoátegui, Flory Diez, y entrega la corona la venezolana Hannelys Quintero.

TURISMO LATINO. Mientras que aquí en Venezuela, el mismo sábado 6 de noviembre, en el Hotel Stauffer, de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, será la noche final del prestigioso concurso, Miss y Mister Turismo Latino Venezuela, el cual está presidido por el señor Luis Grimán, quien no ha escatimado esfuerzos ni recursos para llevar a cabo el magno evento de la belleza turística venezolana. El evento será animado por Jéssica Chaya, y contará con un panel de figuras conocidas del mundo de la televisión y la moda. La parte musical estará animada por el grupo “Skla 1”

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

Columna “Estrellas y Estrellados”
Por Raúl Collins Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario