9 de noviembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

OTRA CORONA MÁS. La venezolana Elizabeth Mosquera se coronó el pasado domingo 07 de noviembre como Miss International 2010, en la gran final del certamen que celebró su edición número 50º, en la ciudad de Chengdu (China). Durante el concurso, Elizabeth sobresalió por su belleza y actitud, entre las 69 candidatas participantes, herramientas que le permitieron obtener altas calificaciones y finalmente, coronarse como la nueva soberana de la belleza internacional. Nuestra Miss International 2010 representó al estado Trujillo en el Miss Venezuela 2009, y obtiene la corona número seis para Venezuela, el país con más títulos obtenidos en este concurso, donde también fueron coronadas Nina Sicilia, Vivian Urdaneta, Consuelo Adler, Goizeder Azúa, y Daniela Di Giacomo.

ESCÁNDALO. El Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010, que se realizó el pasado sábado 6 de noviembre en el Hotel Stauffer, terminó en escándalo, ya que los miembros del jurado se levantaron, protestaron y se fueron inmediatamente del salón, indignados ya que le cambiaron la decisión final, así como las bandas especiales, y esto causó mucha molestia. Casi que linchan al presidente del concurso, y hasta la propia presidenta del jurado, la ex Miss Carabobo 1994 y Chica 2001, Eva Carolina Vich, fue al camerino para ver el rostro y la belleza de la que habían elegido como ganadora, que había sido Distrito Capital; pero su sorpresa fue que la nombraron como 2da Finalista, y en su lugar, puso a la representante de Nueva Esparta como vencedora, y como Primera Finalista, a su asistente, que era de Carabobo. Igualmente ella elogió la participación de los representantes en ambas categorías de los representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas, diciéndole que “son los mejores de la noche, los más preparados de todos los participantes”, así como los vestidos realizados por el diseñador tachirense Rolando Caballero, los cuales amó. Mientras que en la categoría de los hombres, hizo lo mismo, poniendo a ganar a sus “amiguitos”, todos de Valencia, donde él tiene su agencia, y cuyos participantes pertenecen a ella. Comentó una persona ligada al presidente del concurso, que al parecer, supuestamente éste cambió los resultados ya que no tenía para pagar los premios si ganaban los que el jurado había escogido, y como los que puso trabajan con el, en todas las formas posibles, lo negoció así, antes de tiempo. Osea que se pagó y se dio el vuelto. Igual queja se escuchó de los miembros del jurado a los cuales ni agua se le dio, y estaban pasando más calor que oso polar en sauna. Otro problema fue que al fotógrafo le cambiaron la decisión del Mister Fotogénico, para que colocar a otro “amiguito” del presidente. Mientras que otro de los ganadores de la noche estuvo un mes en Panamá con el mismo presidente. Otro inconveniente de este evento fue que en la peluquería, ubicada en el Shopping Center, atendida por un tal Gabriel, que el presidente del concurso, Luis Grimán, mandó a peinarse a los hombres, las plumíferas que allí trabajan trataron de propasarse con dos candidatos, quienes casi a patadas los sacan de allí, por abusadores; los otros candidatos de Valencia sí se quedaron en esa peluquería… saquen sus conclusiones. No me hablen que morí.

El hampa con el moño suelto.- Todos los venezolanos vivimos casi encerrados en nuestras casas por la inseguridad que vivimos. En esta oportunidad le tocó al presentador venezolano, radicado en España, Boris Izaguirre, a quien a punta de pistola de alto calibre fue despojado, por cuatro malandrines, de la camioneta de un amigo en la puerta de la residencia de sus padres en Santa Eduvigis. Igualmente le quitaron dinero, cámaras fotográficas y otras pertenencias.

HANY KAUAM PERDIO OTRA EN LOS TRIBUNALES. El cantante pelón Hany Kauam perdió otra lucha ante las leyes venezolanas, ya que el tribunal Supremo de Justicia, en sentencia de la Sala Constitucional le declaró sin lugar una apelación interpuesta contra la decisión del Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que declaró “con lugar la demanda de resolución de contrato incoada por la sociedad mercantil Cenit Records, C.A., contra el ciudadano Hany Elías Khawam Rabat”.

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. El concierto que debía realizar la agrupación Limp Bizkit el próximo 9 de diciembre en la Terraza del CCCT, fue suspendido, ya de manera definitiva, toda vez que no había una definición  del resto de los países que iban a integrar la gira. Este show se iba a realizar el 6 de noviembre, pero por una lesión del vocalista Fred Durst, no fue posible. Si se dan las condiciones más adelante, es posible que este evento se lleve a cabo.Ctrl+FBuscar el documento

CURSO PARA PRINCIPIANTES. Luego del éxito obtenido en los talleres anteriores, realizados en el 2008 y 2009, el consagrado actor y docente, de televisión, cine y teatro, Augusto Galíndez, actual Premio Municipal de Cine Mención Honorífica, como Actor Audiovisual, junto a su academia AGA TV Producciones, te invitan a formar parte de su nueva experiencia de aprendizaje: “Curso de Iniciación Actoral para TV”, que comenzará el 15 de noviembre del 2010. Entre las asignaturas que se impartirán están: casting, foto-pose, creación de personajes, voz y dicción, memorización, relajación, entre otras. Para mayor información puedes pasar por el C.C. Bello Campo, nivel semisótano, local 3.

REGRESÓ MAGIC JUAN. El cantante y productor Magic Juan estará por nuestro país en el mes de noviembre. Jhon Wilson, nombre verdadero del artista, es conocido en gran parte de Latinoamérica por haber sido el vocalista del grupo Proyecto Uno. El cantante inició su gira en el “Festival de la Orquídea” en Maracaibo, luego San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Margarita, donde mostrará su última producción “The sure bet”, que en español significa (La apuesta segura). El primer sencillo del álbum es “Baby come back”, canción que es original del grupo de rock “Player” en el año 1977; que ha tenido gran éxito. Igualmente está su nuevo promocional “Súper estrella”.

NUEVO CD. Dave Capella, el animador del programa colegial de FM Center “Versus”, se prepara para lanzar por todo lo alto su primer CD “Beso en la Noche de Graduación”. El primer sencillo promocional ya se escucha en las emisoras, y lleva por nombre “Invierno”, contando con la participación del cantautor venezolano Euler Guillén. Con la irreverencia que lo caracteriza este joven dio forma a su estilo musical concentrado en el Pop Rock; además, estudia canto con el reconocido profesor Félix Formental, quien le ha dado todas las herramientas para lanzarse al mundo de la música. El tema “Invierno” se puede descargar gratuitamente desde su portal web: www.davecapella.com

REGRESA “YES”. Luego de 12 años de ausencia de los escenarios venezolanos, regresa a nuestro país  la legendaria banda de rock progresivo “Yes”, que en los años 70 y 80 marcó pauta a nivel mundial, para ofrecer un único concierto el próximo 17 de noviembre 8pm en las instalaciones del anfiteatro del Centro Sambil en Caracas. La banda británica pisará suelo venezolano acompañada por sus músicos: Chris Squire en el bajo; Steve Howe en la guitarra; Alan White en la batería, Oliver Wakeman en los teclados y Benoit David en los micrófonos. La oportunidad será propicia para celebrar con esta agrupación y en nuestra ciudad capital 4 décadas de trayectoria ininterrumpida poniendo al mundo a vibrar con su música y su peculiar estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario