16 de noviembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la noticia, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

Terminó el cuento del divorcio. Después de varios años diciéndose que se divorciaban, que las cosas venían mal, y ellos apaciguando la tormenta, y hasta tuvieron a la pequeña Carlota Valentina, que podría calmar todos esos rumores, pero finalmente esta semana Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anunciaron que se separan, ya que la distancia le pegó a la relación. Fueron muchos meses que cada uno estaba por su lado y casi no se veían. Gracias a Dios que la relación finalizó en feliz término.

NO PEGA UNA. Al parecer, el canal de la Bolita Roja, Televen, no las tiene todas consigo, ya que cada programa que anuncia se le cae, generalmente por no llegar a acuerdos económicos. Prometió hacer novelas, en Alta Definición, en conjunto con Univisión, y nada. Prometió grabar un seriado tipo “Decisiones”, con talento venezolano, y nada. Prometió transmitir “Quién quiere ser millonario”, con Eladio Lares incluido, y nada. Se dijo que iba a grabaría un espacio con Daniel Sarcos, y nada. Se hablo de transmitir “Se habla español”, con Daniel Sarcos, desde República Dominicana y nada; Pensó realizar un programa tipo “Lo que callan las mujeres”, cuya moderadora sería en primera instancia Christina Dieckmann, y luego se paseó por Camila Canabal, pero nada.

A defender el tricolor patrio. Miss Aragua, y electa como Miss Tierra Venezuela, Caroline Medina, será la primera candidata del Miss Venezuela 2010, que saldrá al exterior a defender el tricolor patrio. Ella deberá viajar al Reina Hispanoamericana, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, en Santa Cruz, Bolivia. Es de hacer notar que nuestra Adriana Vasini ostenta actualmente la corona. Mientras que Miss Monagas y Primera Finalista, viajará a Colombia, a representar a Venezuela en el reinado Internacional del Café, que se realizará en enero del 2011.
Se devela el misterio. Definitivamente se devela el misterio que se tenía sobre quién sería la protagonista de la nueva novela de Venevisión, que escribe Martin Hann. La ganadora del casting fue la animadora del programa Portadas’s, Mariángel Ruíz, luego de muchas semanas de intriga y de barajarse muchos nombres. La próxima semana ya comienzan las primeras grabaciones y tomas fotográficas en el estudio en Los Cedros. Ahora la sustituirá Mariela Celis, a quien pulieron para su debut el pasado lunes.

INJUSTICIA. Al parecer, un grupo de desadaptados, sabotearon una noble labor que estaría realizando un grupo de actores, encabezado por Robeto Messuti, al desaparecer misteriosamente más de 150 pendones publicitarios de la obra “Yo con mi arte tengo” que estaban colocados por todo lo largo y ancho del Municipio El Hatillo, anunciando una función especial a beneficio de la Fundación “Uno más” que se encarga del cuidado, atención y apoyo a los niños y adolescentes con Síndrome de Down, que se realizó el sábado 13 de noviembre, con el apoyo del Concejo Municipal del Hatillo, a través del Concejal Eduardo Battistini Esta acción raya en el abuso del poder y la pérdida de las perspectivas, ya que la autoridad del Hatillo apoyaba una corrida de toros, donde se tortura a los animales, pero como el Concejal se opuso a este “circo romano”, en venganza se atenta contra unos niños con Síndrome de Down.

REGRESÓ PARA QUEDARSE. “Skla 1” es una agrupación musical creada en el año 2000, conformada por: Jonathan Rojas (Nano), Luis Noguera (Luis), Jesús Miranda (El Chino), Raúl Font (Raúl) y Arles Cedeño (Arles). Estos chicos formaron parte importante del movimiento juvenil pop de esa época, compartiendo tarima con artistas de la talla de, A.5, Frank Quintero, Oscar de León, Calle Ciega, Caramelos de Cianuro, Malanga, Simón Díaz, Maria Rivas, Los Adolescentes, entre otros. Después de un año de preparación, y producción a cargo de Luis Noguera, Jonathan Rojas, y de la mano del periodista y productor Raúl Collins Salazar (Manager) y su equipo, finalmente se lanzará al mercado esta nueva propuesta llamada “SKLA 1 Is Back”, ahora conformado por: Jonathan Rojas (NANO); Luis Noguera; Rapunzel Villalobos; y Andrés Ramírez.

HIP HOP DEL BUENO. Bajo el género musical del rap y el hip-hop se presenta Albert Martins, mejor conocido en el medio como “Slash-core”, que es un joven nacido en la ciudad de Caracas un 22 de noviembre, quien nos confiesa que desde muy joven se sentaba a escribir canciones, que aunque no rimaban, expresaban lo que pensaba y sentía, siempre bajo la influencia de cantantes como Eminen, 50cent, Guerrilla Seca, y 3 Dueños; entre otros. Es así como “Slash-core” fue poniéndole empeño a su trabajo, y a través del tiempo logró darle rimas y ritmo a su música, las cuales han sido muy pegajosas para muchas personas. El siempre quiso crear un estilo propio para hacer hip-hop con un estilo diferente. Señaló que le gusta el hip-hop porque es un género que habla de protesta, de decir lo que sientes sin tabúes. Dice que el hip-hop no es malandreo, es libertad de expresión.

UN DENUNCIO. Vía correo electrónico, la señora Marqui Montana, denuncia lo siguiente: “El día 26 de octubre, una agencia de modelos que lleva por nombre “Midas Model International, cuyo director es el señor Arthuro Arraiz, vendió unas entradas para un evento que tenía por nombre “Fashion Room Gold Venezuela, y se realizara en esta misma fecha en el Salón de la Cámara de la Construcción, en el sector El Milagro de la ciudad de Maracay. Después que llegamos un grupo de 80 personas, nos encontramos con la noticia de que el evento fue suspendido. Esta información fue suministrada por el encargado del salón, ya que ni el presidente de la agencia, el Sr. Arraiz hizo acto de presencia ni dio la cara. Esta era la tercera vez que se suspendía dicha presentación”. Así me lo mandaron y así se hace la denuncia.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario