23 de noviembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

REPETICIÓN. El encargado de programación de Venevisión debe ser muy malo o tener amnesia, ya que la nueva novela que está transmitiendo el canal de la Colina, “Oye Bonita”, fue transmitida hace 2 años por Radio Caracas Televisión. ¡Será que en Venevisión piensan que los venezolanos no tenemos memoria? Debería ya sacarla del aire y buscar cosas nuevas.

Osmel busca a la mujer perfecta Osmel Sousa tendrá una participación especial en la novela estelar de Venevisión, “La Mujer Perfecta”, donde buscará “pulir” a la “Popular Shirley”, para ver si logra el sueño de participar en el Miss Venezuela. Asimismo, el Zar de la belleza está preparando sus maletas para instalarse en Miami para la nueva temporada del reallity show de “Nuestra Belleza Latina”.

TRIUNFANDO. Mariangela Bonanni sigue a paso firme en el Miss Earth 2010 porque ya está clasificada para la gran final, que se realizará el próximo 04 de noviembre en el Anfiteatro de Vinnpearlland, en Vietnan. Bonnani logró su pase a la gran final al clasificar entre los cinco Mejores Cuerpos en Traje de Baño de la competencia dedicada al cuidado de la madre Tierra. En la noche final, desfilará un vestido del diseñador zuliano Douglas Tapia, quien ideo un traje rojo confeccionado en ciberlina y gazar de seda cortado en goder.

COMO LA GUAYABERA. El des-animador Absalón de los Ríos, - famoso por su metida de pata en los carnavales de Puerto La Cruz donde presentó a Tito El Bambino, como Tito El Padrino - quedó como la guayabera dentro del programa “Un momento diferente” en Canal I, ya que se puso exquisito y malcriado con la producción e hizo todo su trabajo de mala manera y equivocándose mucho, lo que hizo que la presidenta del canal, Anastasia Mazzone de Ruperti lo mandara palco, sin derecho a pataleo, y en su lugar pusieron a Enrique Guart.

REBECA MORENO REGRESA A LAS PANTALLAS  La presentadora Rebeca Moreno, luego de su salida de Globovisión, y no llegar a ninguna negociación con Venevisión para incluirla en el programa “Portada’s”, no le quedó de otra que agarrar lo que había y se fue con un PNI llamado “Show Business”, que se realiza desde Miami, y ella será una especie de paparazzi en Venezuela. Para que sea transmitido por LaTele.

SU PROPIA SEMANA DE LA MODA. El afamado diseñador tachirense Alexander Castro ha vivido en carne propia su propia semana de la moda, ya que un día tuvo un desfile en el Semana de la Moda en San Cristóbal (SEMTUR 2010): al día siguiente tuvo su presentación de maniquís vivientes en “Romanzas”; luego, al otro día tuvo su desfile de modas y lanzamiento de su colección “Romanza”; y seguidamente, tuvo que viajar a Valencia a vestir a los representantes de Distrito Capital, Jován Piña; y Vargas, Alberto García, en un evento, donde el último de los mencionado fue electo Mister Elegancia… Osea una semana full trabajo.

SI ASÍ LLUEVE… Chino y Nacho son sin duda alguna el dúo más importante del momento. Con su talento y temas pegajosos, se han convertido en la sensación musical dentro y fuera de Venezuela. Ganadores del Grammy Latino 2010 en la categoría de “Álbum urbano del año” por su CD “Mi Niña Bonita”. Ganadores de  la categoría “Mejor Álbum del año” en los Premios Texas 2010  e invitados de lujo en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina 2010, los venezolanos alistan la producción de un espectacular show que cautivará al público venezolano el próximo 12 de diciembre, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas.

BUENOS RESULTADOS. El programa turístico “4 Ruedas y un Morral” ha dado resultados excelentes en LaTele, en su nuevo horario de los martes a las 10 p.m,  además de los domingos al mediodía. Tanto ha sido el éxito de este espacio que diversas embajadas y empresas extranjeras dedicadas al turismo, se han interesado en llevar a sus países el programa de Jorge Díaz, conductor de este espacio. Se prepara para viajar al Líbano y Arabia a comienzo de esté próximo 2011 atendiendo la gentil invitación de las respectivas embajadas. Luego, en el segundo trimestre del año estarán los programas de la trepidante ciudad de  Nueva York, Panamá y la asoleada Santo Domingo, de escenarios naturales únicos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario