30 de noviembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



UNA MUÑECA. Sin duda alguna la muñeca de “Doña Griselda”, que aparece en el programa “La Bomba”, es el gancho del espacio, al lado José Gregorio Araujo, mejor conocido como el Gordo. Ante todo el éxito que ha tenido “mi amiga personal”, en estos días se espera el lanzamiento de su doble, es decir su muñeca, la cual ya tuve el placer de ver, tocar y hablar, ya que tiene 6 de las frases más comunes de la querida señora. Después de esto, estoy seguro que vendrán muchas cosas más de “Doña Griselda”, como accesorios, material pop, ringtones, y pare usted de contar. Felicitaciones a mi “amiga personal”, que por allí tenemos un negocio montado de nuestra primera “Colección de ollas”. Jajaja… No me hables que morí.

BAC TU BAC (Back to Back). Venezuela sigue siendo una potencia en lo que ha concurso de belleza se refiere. Ahora, en el Reina Hispanoamericana se realizo un “bac tu bac” (back to Back), que se dice de algo seguido, ininterrumpido, ya que la representante de Venezuela, Caroline Medina recibió la corona de manos de su compatriota Adriana Vasini, concurso realizado en Santa Cruz del Este, en Bolivia. Seguimos teniendo hegemonía en los eventos de belleza del mundo entero.

TSUNAMI QUE NO LLEGA NI A CHORRITO. El actor Mario Sudano hace un papelito en la novela “La Mujer Perfecta”, de un gay peluquero famosisimo que se hace llamar el “Tsunami”, pero creo que no llega ni a chorrito de agua, porque es maloooooo con ganas No tiene la clase, glamour y charm que puede tener un gay famoso. Se ve chabacano y vulgar ni que se vea very chic. Me dio un cortocircuito.

NO HAY EDAD. Siempre hemos visto que los concursos de bellezas son casi exclusivos para muchachas jóvenes o hasta niñitas, pero ahora las mujeres de mayor edad, casadas y con hijos, tienen la oportunidad de demostrar que la belleza no se acaba después de los 24 años. Es por eso que la Lic, Mireya Mijares, de “Flowers Model Agency”, se decidió a crear el “Señora Bella de Venezuela 2010”, que se estará llevando a cabo el próximo viernes 3 de diciembre de 2010, en el Salón Mediterráneo del Hotel Princesa Plaza, en Maracay, Estado Aragua. La ganadora irá a representar al país en el Festival Internacional de la Belleza, a realizarse en República Dominicana, en julio del 2011. En esta oportunidad son 13 señoras, en edades comprendidas entre 30 y 50 años, quienes se disputarán la tan preciada corona de este “Señora Bella de Venezuela 2010”, evento que contará con la animación de la actriz y ex Miss Miranda 2008, Viviana Ramos Puma; y el actor y animador Erick Ronsó.

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA. Tras el éxito alcanzado con la obra “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, que aún podemos disfrutar en cartelera, el Grupo de Teatro Colibrí lanza la súper producción musical infantil “El Mago de Oz”, en la sala del teatro Luisela Díaz, hasta el domingo 19 de diciembre, con  sus funciones  los sábados  a la 5:30 p.m. y domingos a la 11:00 am. El montaje congrega a más de 20 actores en escena, los talentosos niños y adolescentes  que integran el afamado Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de reconocidos histriones presentando una pieza plena de baile, diversión, música, color, y efectos especiales, que sin duda deleitarán a  toda la familia.

REGRESA KIARA. Kiara regresa al escenario musical con una nueva producción discográfica cargada de sorpresas. Dúos, temas inéditos, sus éxitos de siempre reforzados  y la proyección de un videoclip escrito y dirigido por el afamado dramaturgo Martin Hahn, son algunas de las tantas maravillas que ha logrado concentrar en un mismo proyecto al que ha bautizado: “Como La Primera Vez”. El primer sencillo de  titulado “Perdóname”.  Tendrá duetos con grandiosos exponentes internacionales de la música como el  argentino Noel Schajris (ex “Sin Bandera”) con el tema “No Tengo Nada” y como el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, a quien la sensual Kiara siempre le ha profesado una gran admiración y del que guarda gratos recuerdos cuando de De Vita le produjo y compuso el exitoso “Libérame”. “Tesoro Mío”, es otro de los éxitos de Kiara que se hizo famoso terminando la década de los ochenta y lo popularizó junto a Guillermo Dávila y también forma parte del repertorio de esta producción pero en esta oportunidad la interpreta al lado del ex Mister Venezuela y cantante Francisco León.

NUEVA VITRINA PARA JOVENES MODELOS. Este jueves 2 de diciembre, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se estará llevando a cabo la gran final del concurso “Star Model Venezuela 2010”, evento organizado por el señor Joglan Barrios, que busca promover nóveles talentos para convertirse en las nuevas generaciones de modelos en la pasarela, y que sirva para mostrar al mercado a estos prospectos del medio. En esta primera edición, 72 participantes en dos categorías en ambos géneros, buscarán lograr el título de “Teen Star” y “Top Star”. La animación estará a cargo del talentoso actor y animador, el galán Héctor Peña, y la modelo Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estará a cargo de un grupo de baile de Danzas Nacionales al ritmo de tambores, y el exitoso grupo de pop electrónico, “Skla 1”, integrado por Luis, Nano, Andrés y Rapunzel. Como show central, se presentarán los desfiles de los diseñadores Enrique De Armas, William Briceño y Johana Granda.

ROCK ITALIANO. Luego de una prolongada desaparición tras el lanzamiento de Triumph Or Agony, la agrupación de rock italiana Rhapsody Of Fire vuelve con un material discográfico, The Frozen Tears Of Angels, que presentarán por primera vez en el país, junto a sus éxitos, el jueves 9 de diciembre, en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana, en Caracas, bajo la producción de Control Show. Rhapsody Of Fire vendrá con Luca Turilli en las guitarras, Fabio Lione como cantante, Alex Staropoli en los teclados, Alex Holzwarth en la batería y Patrice Guers en el bajo.

REINA ADOLESCENTE. El Miss Teenage Venezuela 2010 llegará a su noche final este martes 30 de noviembre en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, cuando presenten a sus 24 candidatas en competencia bajo un show cargado de ritmo, moda y mucho estilo. Este certamen fue creado con el propósito de beneficiar a la Asociación Civil “Luchemos por la vida” una organización que apoya a todos aquellos jóvenes con problemas de Sida. Quien preside esta loable causa es el modelo y actor Henry Licett. La ganadora deberá viajar a Estados Unidos y representar a Venezuela en la competencia del Miss Teen World 2011. Dicha gala se efectuará en Houston – Texas a mediados del mes de agosto del año próximo. Por si fuera poco, y dado el éxito de la competencia femenina, esta organización se permitirá presentar en el mismo show, a los 27 chicos que formarán parte de la nueva competencia Mister Teenage.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada