29 de noviembre de 2010

Ex Integrantes de Voz veis Luigi y Santiago se estrenaran como dúo en enero de 2011

Se conoció que los hermanos Castillo, integrantes de la agrupación Voz Veis, continuaran juntos con la grabación en dúo de una producción discográfica, proyecto que comenzara a llevarse a cabo a partir del mes de enero, tras culminar con su gira “Hasta Pronto Venezuela”, así lo informó El diario zuliano La Verdad.
 

Según fuentes cercanas de este medio impreso, las noticias sobre el lanzamiento del disco de los hermanos Castillo sigue dando vueltas por los medios, una nueva producción discográfica de Luigi y Santiago (como dúo) que ya está lista y se presentará a los seguidores en enero del año entrante.

Se había escuchado que la separación del sexteto, integrado además por Carlos, Roberto, Luis y Gustavo, se debe a que los llamados líderes de la agrupación firmaron un contrato con Sony Music por varios años, lo que les impide seguir cumpliendo compromisos con Voz Veis.
Por ahora, planean complacer a las fanáticas con dos últimos conciertos en Maracaibo, el próximo 14 de diciembre, a las 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche, será el cierre de su tour de despedida en el Aula Magna de la URU en el estado Zulia.

2 comentarios:

  1. voz veis siiempre estaran en mii <3 los amo infinitamente, muchos éxitos y bendiciones para Luiigui y Santiiago <3

    ResponderEliminar
  2. SOLOS O SEPARADOS SIEMPRE LOS VOY A QUERER....

    ResponderEliminar