27 de noviembre de 2010

Fernando Carrillo Defiende a Alicia Machado Por Twitter

 Luego de la polemica ocasionada por la equivocacion en la red social Twitter de la  Ex Miss Universo Alicia Machado sobre su twit que decia lo siguiente: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación"

En vista de que las críticas no cesaron, Alicia prefirió retirarse de la red social, eso sí, no sin despedirse antes de sus seguidores. "Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".  

Pues ahora el actor venezolano Fernando Carrillo   salio en defensa de Alicia Twiteando lo siguiente:
@FerrCarrillo En defenasa de ALICIA MACHADO solo puedo decir que cualquiera confunde a "LAS CHINAS" con JAPON del NORTE y JAPON del SUR. Allí es la guerra

sera que alicia se lo pido? 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada