6 de noviembre de 2010

Hugo Espina presenta nueva colección de jeans

Para Hugo Espina siempre hubo la necesidad de hacer un jean de buena calidad pero de precio accesible para todas las mujeres venezolanas. Después de estudiar telas, materiales y tendencias y de recorrer los centros de la moda internacional, finalmente consiguió la fórmula perfecta para dar vida a un sueño guardado desde hace un tiempo atrás.

En la búsqueda de materializar este deseo, tuvo la inspiración de varias musas que ahora llama embajadoras de EspinaJeans, como lo son Elba Escobar, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Flor Alicia Anzola y la imagen de los jeans, Chiquinquirá Delgado. A ellas les pidió jeans para estudiar las telas de los pantalones que visten a estas importantes y hermosas mujeres, mujeres del espectáculo del fashion show y del fashion business a las que Espina ha vestido y acompañado por años.

Con este gran proyecto nace también una gran alianza con la franquicia del Miss Venezuela. Los jeans tienen la corona emblemática del certamen, en los botones, los bolsillos, etiquetas y cadenas con los hologramas de la marca HE que incluso se convierten en un accesorio quita y pon, trasladable o utilitario. El concepto detrás de estos jeans es que con ellos la mujer Venezolana de cualquier talla, desde la 4 hasta la 16, tendrá la oportunidad de “sentirse como una Reina” cumpliendo así con un vacío que existía en el mercado consumidor con respecto a las tallas no tradicionales y lo que es mejor aún a precio muy accesible. Como asegura Chiquinquirá: “la imagen del jean va con lo que es la mujer Venezolana, una mujer coqueta, elegante que le gusta siempre destacarse y con una pieza como la de Espina Jeans, lo va a lograr.”

Espina Jeans ofrece una colección de 6 modelos, colores y formas en todos los tonos de azul e incorporando el blanco y el negro. Esta propuesta innovadora y en línea con la tendencia actual cumple con opciones a la cadera, cintura, bajos, pitillos, rectos y anchos. Estará a la venta en la principales tiendas a nivel nacional en dónde podrán reconocerse por la identidad corporativa de la marca HE y el logo Corona como producto oficial del Miss Venezuela. 


Aqui les dejo el link del comercial de EspinaJeans, Con La Espectacular  Chiquinquira Delgado!

Disfrutenlo!!

2 comentarios:

  1. lo malo es que no hay fotos de los jeans ni precio nda para una saber....

    ResponderEliminar
  2. eres unico pero creo deberias pensar en las personas de bajos recurso porque te admiro me gustaria obtener uno

    ResponderEliminar