18 de noviembre de 2010

Maracaibo Brillo En Las Ferias

Durante tres días, la ciudad se convirtió en escenario de grandes espectáculos. La Feria de la Chinita congregó grandes estrellas. 

Adrenalina pura fue lo que se respiró en tres días de fiesta en honor a la Virgen de Chiquinquirá. El ambiente de fiesta contagió a los zulianos, quienes se hicieron presentes en las festividades que congregaron a artistas nacionales e internacionales.

La cervecería Polar deleitó a los rumberos con la música de cantantes como Nelson Velásquez, Binomio de Oro, Tecupae, Los Cadillacs, Tres Dueños, Guaco y los ganadores del Grammy Latino: Chino y Nacho.

La euforia se apoderó de la ciudad. Tanto adultos como jóvenes se “tripearon” las parrandas. El colombiano Peter Manjarrés se consagró como artista la noche del lunes en el bulevar Rafael Urdaneta. El ídolo colombiano deleitó a los asistentes de la tarima Pilsen con su amplio repertorio. 

Por su parte, el salsero Roberto Blades se comió el escenario de la cervecería Regional la madrugada del martes. Con el tema Pedro Navaja se metió al público en los bolsillos.

“La feria de la Chinita es una celebración fija en mi agenda. Es la única oportunidad que tengo en el año para estar en contacto con mi gente del Zulia”, expresó la presentadora Chiquinquirá Delgado. 

El animador Winston Vallenilla calificó la feria como una “experiencia de fervor y fiesta que nadie puede perderse”.

Otros de los triunfadores de esta feria fueron los chicos de “Treo”, quienes hicieron su debut en la fiesta zuliana en medio de grandes ovaciones.

El vallenato de Binomio de Oro no podía faltar. Israel Romero y su grupo se impuso en la tarima del oso, la misma noche en la que Guaco se lució con su música. Anoche, la alegría era notoria en la calle. Maracaibo amaneció esta mañana con lo mejor de Servando y Florentino, Dangond, “Pipe” Peláez y Franco & Oscarcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario