14 de noviembre de 2010

Mariangel Ruiz Habla De Su Papel Protagonico

En Venevisión se inclinaron por la animadora, y ahora actriz, Mariángel Ruiz, para que sea ella la protagonista de su nueva producción dramática, escrita por Martin Hanhs. Después de una larga jornada de pruebas, Ruiz se impuso ante Verónica Schneider y logró su primer protagónico. A pesar de que hace poco tiempo Mariángel participó en una obra teatral con Dayra Lambis, no actúa en telenovelas desde 2004, cuando desempeñó el rol de Alegría en la telenovela de Leonardo Padrón, "Cosita Rica".

"Me siento muy halagada por el hecho de que hayan pensado en mí para esta telenovela, estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha brindado Venevisión, en este momento siento que hago una pausa en la animación por unos meses, para afrontar este hermoso reto"- expresó la conductora Mariángel Ruiz, en torno a su rol como protagonista del nuevo proyecto dramático de Venevisión, que escribe Martin Hahn-  

"Es un personaje muy interesante no se trata de la típica protagonista, la historia aborda una trama de suspenso, encarno a una mujer que ha pasado por muchas vicisitudes en el plano afectivo, que ha atravesado momentos difíciles en su vida. Es culta, delicada, deportista, definitivamente va a dar mucho de qué hablar , posee unas características muy marcadas"- adelantó Mariángel al ofrecer pinceladas acerca de su rol en el dramático, su primera protagonización-. La animadora agregó que recibió con mucho entusiasmo la noticia, pues se sentía muy contenta desde que fue llamada para participar en el casting a fin de optar por el rol, que realizó junto a otras actrices.

1 comentario:

  1. estoy seguro que será un total éxito, al fin Venevisión!!! necesitaba un cambio ese canal, luego del montón de artistas que se fueron de Venezuela estos últimos años, bien hecho que Mariangel sea la nueva protagonista porque ella se quedó, si cree en nuestro país.

    ResponderEliminar