9 de noviembre de 2010

Mariángel Ruiz se va de PORTADA'S

La animadora soltó prenda esta mañana en el popular magazine de Venevisión sobre sus nuevos proyectos profesionales y anunció que ya no formará parte del staff de conductores.

Ya lo había hecho una vez cuando emprendió un viaje a Japón junto a quien era en ese momento su esposo, “El Potro” Álvarez, aunque luego regresó. Ahora la decisión tiene otras razones, pues la ex Miss Venezuela emprende metas profesionales como actriz en la nueva telenovela de Venevisión.

La periodista de farándula Betty Vázquez se encargo de dar la noticia y ella de confirmarla. Carolina Indriago y Rafael “El Pollo” Brito, aprovecharon para desearle el mayor de los éxitos a quien fuese por mucho tiempo su compañera de trabajo y se mostraron acongojados por la noticia.

Las reacciones de los seguidores de Mariangel en Twitter no se hicieron esperar. Unos tristes, otros entusiastas, continúan plasmando sus mensajes en el Time Line de la animadora, quien suma más de 100.000 seguidores en la red social.

Aunque muchas caras conocidas han desfile por el programa para hacer vacaciones de los que oficialmente llevan día a día el programa al aire, todavía no se sabe quién será el nuevo conductor de Portada´s, aunque suena con gran relevancia el nombre de Michelle Badillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario