25 de noviembre de 2010

Mayré Martínez tiene su propio videojuego

La popular empresa Peruana Inka Games, dedicada al desarrollo de videojuegos de caricatura inspirados en los personajes más relevantes de la farándula internacional como Michael Jackson, Miley Cyrus, Paris Hilton, Lindsay Lohan y hasta Barack Obama. creó un videojuego que es divertido, fresco, original, emocionante y se pueden tocar las canciones de Mayré en el teclado de la computadora.

El videojuego se ambienta dentro de uno de los conciertos de su Tour Atracción, presentado nada más y nada menos que por John Paul Ospina quien, vale mencionar, estuvo a cargo de la producción y dirección artística de “Mayré y La Amenaza Neón”, título de este innovador lanzamiento. 

Este videojuego es el sueño de todo fan y no solamente de los más pequeños de este grupo, ya lo han jugado más de cien mil seguidores de Mayré de todas las edades y han disfrutado al máximo de esta experiencia tan chispeante y electrizante que además es completamente gratis y se puede jugar desde ya en: www.facebook.com/mayremartinez.

Es uno de los proyectos más emocionantes en los que he participado en mi carrera. Es indescriptiblemente divertido verse a uno mismo en caricatura en medio de una historia extraordinariamente entretenida y con un mensaje tan profundo y valioso. No paro de jugarlo es excitante y muy gracioso, es risoterapia para mí, me relaja y me entretiene. Además me gusta cuando puedo darle a mis fans diferentes maneras de disfrutar mi música, de interactuar conmigo, de expresarse artísticamente, de hecho en el juego se usaron los símbolos que diseñaron los ganadores del concurso que hicimos para ese fin. En el juego aparece por primera vez el diseño del segundo ganador Gustavo González, conocido como KamiKaze.”. Nos cuenta Mayré.

“Trabajar en este videojuego ha sido la oportunidad de realizar un sueño que he tenido desde la niñez, que por fin veo materializado en este proyecto que nació de mi admiración por la música de Mayré y los juegos de Inka Games. Estoy muy orgulloso de haber logrado crear una aventura emocionante que enaltece la diversión, la fuerza interior y la diversidad latina, reflejada en el juego al mostrar el Angel de la Independencia en México, El Avila en Venezuela, etc. Me siento muy satisfecho de haberme involucrado en las áreas que más me divierten como el diseño, audio y programación. Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido el juego, espero que miles de personas más lo disfruten”. Dice John Paul Ospina.

“Desarrollar Mayré y la Amenaza Neón junto a Mayré y John Paul fue una experiencia muy divertida, todo el equipo de Inka Games lo disfrutó muchísimo. Estamos seguros de que mucha gente a nivel mundial conocerá la excelente música de Mayré a través de esta aventura, pues se ha publicado no solo en español sino también en inglés y será distribuida en portales de juegos alrededor del mundo”. Comenta Aldo Mujica de Inka Games.

Y es que hay mucho contenido en este entretenido videojuego: desde el admirable mensaje de que la voz de los seres humanos tiene una energía poderosa capaz de salvar al mundo y el popular triunfo del bien sobre el mal, hasta una exitosa proyección del venidero Tour Atracción de Mayré, la oportunidad que esta gran artista brinda a todas las personas de sacar lo mejor de sus voces a través del método de aprendizaje y enseñanza del canto Mayré Martínez y por supuesto las extraordinarias canciones de esta virtuosa artista Venezolana que continua musicalizando historias, no solo para telenovelas internacionales, ahora también para el mundo de los juegos y la fantasía.

Vía Prensa Mayré Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario