29 de noviembre de 2010

Observalo aquí sin censura Video de Marisa Roman y Guillermo Garcia *Sólo para mayores de edad

En una rueda de prenda los actores venezolanos afirmaron su participación en el video que está en circulación por las redes sociales desde el pasado jueves 25 de noviembre. Para el shock de los periodistas el video fue mostrado en pantalla grande.

Pero la gran sorpresa de todos fue el desenlace del audiovisual. La pareja se muestra muy apasionada y Marisa Román pregunta a su acompañante si se ha realizado la prueba del VIH, luego se dirige a la cámara pronunciando estas palabras: “nosotros nos volvimos cómplices, vuélvete cómplice tu también”, a lo que Guillermo García agrega: “únete a esta acción solidaria”.

Pues sí, todos hemos sido engañados por una buena causa. Se trata de una campaña viral creada por la agencia Publicis y llevada a cabo por Soda Producciones, para crear conciencia acerca del VIH por motivo de los 15 años que cumple la asociación civil “Acción Solidaria” y el Día Mundial de Respuesta al VIH/SIDA el 1 de diciembre.

Es una campaña inteligente que despertó la curiosidad del los cibernautas y generó un tráfico de 30 mil visitas a la página de la asociación.

Los creadores de la campaña expresaron que el internet es el medio de comunicación más usado por los jóvenes de hoy, por lo tanto fue una idea pensada en función de dicho medio para generar curiosidad y expectativa debido a que esta generación se siente muy atraída al sexo.

Los jóvenes actores de televisión y teatro se mostraron muy discretos con el tema desde el día de su publicación sin decir ni una sola palabra. Fueron atacados por el público y la prensa sólo esperando por el día adecuado para revelarle a todos el porqué de la escena.

La campaña se dio a conocer bajo el concepto de intriga, se buscó y se busca generar un alto índice de tráfico hacia las herramientas de información para que la comunidad pueda informarse sobre la prevención de VIH.

Aprendieron algo el día de hoy… no juzguen a las persona sin tener pruebas reales.

Los invitamos a conocer más de “Acción Solidaria” a través de su página www.acciónsolidaria.info

Conviértanse en cómplices de esta buena causa.

Fuente: SinFlash.com

Si No Logras observarlo aqui dale al Siguiente Link!

http://www.youtube.com/watch?v=FTYetl4fsew 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada