9 de noviembre de 2010

Polar Pilsen inició la celebración de sus 70 años con el lanzamiento del Calendario 2011






Hernán Pérez, director de mercadeo de Cervezas de Cervecería Polar, dio inició a la rueda de prensa recalcando el momento importante en la historia de la marca Polar Pilsen, destacando que ese sabor nos ha acompañado durante 70 años, marcando preferencia en el consumidor venezolano, asimismo señaló que el calendario estará disponible a partir del 19 de noviembre, a la venta en quioscos de todo el país, y en las tiendas Mundo Polar de Caracas, a un precio de BsF 15,00, y también podrá encontrarse en la promoción Calendario Polar Pilsen 2011, en las principales licorerías a escala nacional, con la compra de sólo seis Polar Pilsen, en cualquiera de sus presentaciones.

Muchas sorpresas se hicieron sentir, entre ellas la presencia del Rafael El Pollo Brito, que con sus ocurrencias logró animar la presentación, dando paso a lo que todos esperaban, a las Chicas del Calendario Polar Pilsen Dayra Lambis, María Fernanda León, Andrea Matthies, Marlene De Andrade, Ly Jonaitis y Ányela Quiñones, quienes en su entrada llenas de alegría agradecieron a todos los venezolanos por el apoyo que le han brindado a la marca, y a ellas como imagen de la misma. A su entrada las seis embajadoras de la belleza venezolana lucieron trajes típicos, creando gran admiración por parte de la asistencia de los diseñadores Raenra y Alejandro Ramírez

Alberto Hernández repitió como fotógrafo del Calendario Polar Pilsen; los trajes de baño son de la firma venezolana Bora-Bora, y Luis Enrique Urbano volvió también como maquillador, y Roberto Ramos como estilista.

Son dieciocho páginas que resumen 5 meses de trabajo de más de cincuenta personas, en los increíbles escenarios del estado Vargas, específicamente Lomas de Caruao, Playa Larga y Urama.
Durante el evento se disfrutó de la transmisión de un video con las chicas en diversos puntos recogiendo la opinión de los consumidores. Posteriormente se dio paso al bautizo del calendario, donde todos alzaron sus jarras deseando los mejores éxitos.

Y las sorpresas no terminaron allí, continuaron con la presencia del “Sonero del Mundo” Oscar D’ León, que presentó el ritmo que la marca seleccionó para sus 70 años: “Polarpilseando la Vida”, interpretado por el Sonero, y la intervención especial del Cotur MC, una de las voces conocidas de la agrupación venezolana de hip-hop Cuarto Poder.

Los consumidores pueden llevar consigo el sabor que los ha acompañado durante 70 años, enviando el mes de su preferencia al número Polar (76527) para recibir en su teléfono celular su imagen favorita del calendario.



Marca Solente
Fotos: Freddy Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario