1 de noviembre de 2010

Ricky Martin Habla de su primer romance gay en 'Yo'

Según extractos del libro 'Yo', Ricky Martin devela que fue un conductor de una estación de radio de Los Angeles, quien lo flechó desde el primer momento que lo vio.

"Fui a la estación a hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto" narra el puertorriqueño en su autobiografía.


Ricky Martin narra que el amor que sentía por el conductor era tan inmenso que hasta pensó en dejar su carrera, pero que este le hizo entender que su misión en la vida era otra y terminaron.


"Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado. No me importaba ni mi carrera ni tener que decirle al mundo entero que era gay no me importaba nada" escribió.


La autobiografía de Ricky Martín saldrá oficialmente a la venta en Estados Unidos este 2 de noviembre y se espera que sea todo un éxito en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario