3 de noviembre de 2010

"Ricky Martin Presenta Su Libro En Nueva York"

Sonriente, relajado, simpático y muy enérgico Ricky Martin realizó su entrada a una librería Borders, de la Gran Manzana, donde presentó oficialmente su primer libro titulado español Yo, y en inglés, Me.

Los “¡Te amo!”, “I love you”, además de bendiciones en inglés y en español, mezcladas con la gritería de los fanáticos que se acercaron a verlo, acallaron las palabras iniciales del intérprete de “Vuelve”, quien aseguró que se sentía muy feliz de “estar aquí, compartiendo con todos ustedes, quienes han sacado un momento para estar conmigo. Los quiero mucho”, dijo un Martin emocionado, quien llegó vistiendo un suéter azul añil, una gorra negra, unos pantalones vaqueros y una chaqueta negra. 

El ahora autor, logró congregar casi mil personas en el recinto– aunque no hay cifras oficiales ni del número de asistentes, ni del número de copias vendidas, pero eso es lo que se calcula–. Según uno de los empleados de la cadena de libros, desde antes de las 8 de la mañana “había mucha gente esperando afuera. Yo diría que unas doscientas personas y no solamente hispanos, también americanos, gente mayor. Era una locura”, dijo Matthew Brady.

De hecho, la puertorriqueña Lissett Morales, a pesar de su avanzado embarazo, estuvo esperando varias horas. Aunque al final de la jornada recibió la grata sorpresa de que no tendría que hacer la fila, como tampoco tuvieron que hacerla algunos seguidores, como la también boricua Ana Quiñones y la colombiana Jessica Franco, eximidas de la larga espera debido a sus condiciones físicas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario