12 de noviembre de 2010

Ricky Martin Quiere Casarse

Tras confesar la semana pasada, en el programa de Oprah Winfrey, tener un novio formal, ahora el puertorriqueño Ricky Martin revela en otra entrevista que desea casarse.
 
"Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos", dijo el cantante. 

En una charla con Larry King, el intérprete de Livin' la vida loca añadió que ha considerado contraer nupcias en España o Argentina, donde casarse con una persona del mismo sexo está autorizado.

"Sí, podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. Pero, ¿por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país, donde supuestamente me protegen las leyes?.

"Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", concluyó.

Ciudad de México, México / 11 de Noviembre de 2010
Fuente: Reforma Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario