24 de noviembre de 2010

Thalía llora grabando un dueto con Elvis Presley

Una situación inesperada en el mundo del espectáculo sucedió y es que una de las cantantes latinas con mayor trayectoria en el medio grabó un dueto virtual con el fallecido Rey del Rock Elvis Presley. Thalía vivió una “experiencia realmente mágica” que la mantuvo con la piel erizada y lágrimas en los ojos de principio a fin.

‘’Love Me Tender’’ es el clásico que Thalía grabó en un estudio junto al inolvidable Rey del Rock. La canción firma parte del disco del espectáculo Viva Elvis de Cirque du Soleil. Ella es la única artista latinoamericana que figura en el álbum y la primera en grabar un tema acompañando la voz del extinto rockero.

“Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante”, dijo una entusiasmada Thalía el lunes a la AP.

“De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia”, agregó. El tema combina la grabación original de la voz de Elvis con sonidos de hoy.

Thalía dijo que creció escuchando la música de Elvis porque su madre era una “fanática” del artista. Con evidente satisfacción contó la emoción que ésta sintió al oírla: “¡Tenía lágrimas! Lloraba y decía, ‘¡Mi hijita cantó con mi ídol

No hay comentarios:

Publicar un comentario