8 de noviembre de 2010

Todo Listo Para Los Grammy Latino 2010

La animadora Chiquinquirá Delgado, la actriz Gaby Spanic y el dúo reggaetonero Chino y Nacho, son algunos de los venezolanos que participarán en los premios de este año


¡Afinando detalles! A tan sólo tres días de la presentación de los premios Grammy Latinos 2010, la Academia Latina de Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) difundió los nombres de los artistas que cantarán la noche del 11 de noviembre.

El Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, será el lugar donde se llevará a cabo la premiación más esperada por los representantes de la música latina. La ceremonia será transmitida en vivo por la cadena Univisión entre las 8:00 y las 11:00 pm –hora local–.

El espectáculo contará con la presentación de los cantantes Marc Anthony, Banda El Recodo, Camila, ChocQuibTown, Aída Cuevas, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, y el dueto venezolano Chino y Nacho, entre otros.

Los premios también tendrán una participación especial de Johnny Ventura, Wisin y Yandel, Prince Roycey, Ben E. King y Nelly Furtado con Mala Rodríguez.

Algunos de los artistas confirmados para anunciar ciertas categorías de la noche son: Santiago Cruz, María Gadú, Claudia Leitte, Vico C, Tito ‘El Bambino’ y Juan Fernando Velasco; así como los actores Jaime Camil, Itatí Cantoral, Cristían de la Fuente, Gaby Spanic y la guitarrista Charo.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los encargados de conducir onceava entrega anual de los Grammy Latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario