12 de noviembre de 2010

Venezuela Brillo En Los Grammy Latino

El cantautor Ilan Chester, el dúo reggaetonero Chino y Nacho; los zulianos Voz Veis y la intérprete de música cristiana Mónica Rodríguez pusieron en alto este jueves el nombre del talento nacional al recibir el premio Grammy Latinos.

Mejor Álbum Folclórico fue para Ilan Chester, quien subió a la tarima del Mandalay Center de Las Vegas, pero el momento no fue televisado, la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, fue quien le entregó la estatuilla.

La segunda alegría para el público venezolano fue cuando la zuliana Mónica Rodríguez, quien con su producción musical “Tienes que Creer”, conquistó los votos de la Academia Latina de Grabación. Mientras que Voz Veis, actualmente en gira de despedida, obtuvo un gramófono gracias a “Una noche común y corriente”, trabajo que obtuvo el Mejor Video Musical, versión larga.

Igual reconocimiento se llevaron Chino y Nacho, quienes se alzaron con el gramófono en Mejor Álbum de Música Urbana, frente a Daddy Yankee, Vico C., Mala Rodríguez y a Cartel De Santa.

Nacho al subir al escenario a retirar el premio dijo: "Compadre, ¡lo hicimos! ¡Qué viva! ¡El hijo de Alcira y el hijo de María reciben un Grammy! Gracias a toda la gente que comparte con nosotros el gusto por el amor. Somos una muestra que sí se puede con constancia y perseverancia". Por su parte Chino agradeció a las disqueras que los apoyan y expresó: "Hoy voy a decir algo que nunca se ha dicho en los Grammy: ¡Venezuelaaa!".

Por otra parte, los grupos de rock criollo Famasloop y Viniloversus, no pudieron ganarle a sus oponentes en las categorías a Mejor Carátula y Mejor Álbum Rock Local, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario